sábado, 3 de junio de 2017

SON MEJORES: Lo que espera vivir Cristiano Ronaldo tras la final de la UEFA Champions League ante la Juventus | NOCHE MÁGICA

Su pensamiento es positivo. Sabe que cualquier cosa puede pasar, pero Cristiano Ronaldo se imagina llorando de alegría, luego de la final de UEFA Champions League 2016/17: “Yo me imagino levantando la Copa, sí. Me imagino. Mi energía es positiva. Me imagino levantando la Copa y estar llorando de alegría”.

CR7 cree que Real Madrid es mejor equipo: “Juve tiene un excelente equipo, pero nosotros también tenemos nuestras armas. Yo pienso que va a ser un partido muy equilibrado, se va a definir por detalles. Pero, en mi opinión, estoy muy confiante de que el Real Madrid es mejor equipo y vamos a demostrarlo”.

Lo que espera de la noche del 3 de junio: “Espero que sea una noche mágica para el Real Madrid y una mala noche para la Juventus”. 

No le importaría hacer un mal partido si el Real Madrid termina con la Copa de Europa: “Yo firmaría hacer un mal partido y que el Real Madrid. No me importa si marco.”. 


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo ha hecho 10 goles en la presente UEFA Champions League. 8 de esos 10 tantos los convirtió en las rondas KO de la competición europea.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo ha convertido 103 goles y ha dado 36 asistencias en los 139 partidos que ha disputado en la UEFA Champions League. El jugador con mejores registros en la historia del certamen del viejo continente.

Fuente: FoxSports Argentina.

La entrada SON MEJORES: Lo que espera vivir Cristiano Ronaldo tras la final de la UEFA Champions League ante la Juventus | NOCHE MÁGICA aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2rvQfwQ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: