jueves, 27 de julio de 2017

CRISTIANO RESPONDIÓ: ¿Qué hará cuando se retire? ¿Qué sería si no fuera futbolista? ¿Cómo logra desconectar del fútbol?

Durante su gira con Nike en China, Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de conceder una entrevista a ESPN en la que dio a conocer algunos detalles personales y futbolísticos.

El futbolista portugués reconoció que los haters le llenan de motivación, reiteró que ha planeado lo que hará tras su retiro desde hace varios años y confirmó que nunca pensó que su vida tendría un camino distinto al fútbol.

Lo que hace para desconectar del fútbol. “Solo trato de enfocarme en mi trabajo. Cuando estoy con mis amigo en casa, sólo trato de pensar en ello. Dejo el fútbol de un lado por un momento. Trato de vivir y ser feliz. Es algo que ha sido importante en mi carrera durante los últimos años”.

Mensaje para los haters. “Los fans son las personas que me quieren conocer, pero también hay personas que odian hagas lo que hagas. Es parte del negocio. Me gusta que la gente me odie porque me hace trabajar más para callarlos”.

Lo que haría si no fuera futbolista. “Siempre he dicho que el fútbol es mi vida. Desde muy pequeño siempre pensaba en el fútbol”.

¿Qué hará tras su retiro? “Tengo muchos planes. Estamos construyendo hoteles, por ejemplo. Cuando me retire seguiré estando muy ocupado. He preparado mi futuro desde que tenía 27 o 28 años. Para ser honesto me gustan muchos los negocios y es algo de lo que quiero seguir aprendiendo”. 


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registra 75 goles en los 143 partidos que ha disputado con la Selección Absoluta de Portugal. Máximo referente del fútbol luso.


¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles (105) en toda la historia de la UEFA Champions League.

Fuente: ESPN.

La entrada CRISTIANO RESPONDIÓ: ¿Qué hará cuando se retire? ¿Qué sería si no fuera futbolista? ¿Cómo logra desconectar del fútbol? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2tODOAy
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: