viernes, 28 de julio de 2017

ETAPA EN ESTADOS UNIDOS: Las 3 razones por las que Jonathan dos Santos decidió fichar por LA Galaxy | SE UNE A SU HERMANO

No es como que se haya sentado a explicar por qué decidió marcharse de Europa y ser fichado por el LA Galaxy, pero Jonathan dos Santos, en su primera entrevista para los medios de su nuevo club, dejó claro qué fue lo que consideró al momento de definir el siguiente paso en su carrera.

Simpatiza con LA Galaxy, la idea de volver a jugar -y compartir vida- con su hermano le agradó muchísimo y, además, Los Ángeles es su ciudad favorita en el mundo. Es decir: una decisión en la que se consideraron factores más allá de lo futbolístico.

JONATHAN DOS SANTOS Y SUS PRIMERAS PALABRAS CON LA GALAXY

➔ El club y jugar con su hermano. “Muy feliz por estar aquí, por estar en un gran club, como es el LA Galaxy, con toda la historia detrás. Muy feliz por estar con mi hermano de vuelta, jugar con él, que nuestro sueño es jugar juntos de nuevo. Con ganas de empezar, de estar en el equipo y jugar un partido delante de toda la afición. Es una decisión muy importante en mi vida, es una decisión vital y la verdad que estoy feliz de haberla tomado”.

➔ Su ciudad favorita en el mundo. “Es la ciudad que más me gusta del mundo, aparte porque también hay muchísimo mexicano. Yo creo que es la ciudad donde más mexicanos hay en Estados Unidos. La gente de aquí es muy amable, muy serviciales y, bueno, la ciudad es espectacular. Yo creo que a todo el mundo le gustaría vivir en esta gran ciudad”.

➔ Títulos colectivos y ser referentes.Desde que llegué aquí le dije a mi hermano que hay que pensar en ganar títulos, en ser referentes del equipo, como mi hermano ya lo ha estado haciendo en estos dos años. Vengo a hacer historia con el LA Galaxy y con mi hermano”.

¿Qué opinan sobre la decisión de Jonathan dos Santos, Invictos?


¿Sabías que…? Jonathan dos Santos llega a la Major League Soccer con 27 años de edad. Su hermano Giovani se sumó al LA Galaxy, en 2015, cuando tenía 26 años de edad.

La entrada ETAPA EN ESTADOS UNIDOS: Las 3 razones por las que Jonathan dos Santos decidió fichar por LA Galaxy | SE UNE A SU HERMANO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2v4qlo0
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: