viernes, 28 de julio de 2017

OPCIONES CULÉS: Lo último que dijeron Coutinho, Dembélé y Dybala cuando les preguntaron sobre el FC Barcelona | CARTAS ABIERTAS

Con la posible salida de Neymar al PSG, futbolistas que están destacando en la élite han sido vinculados al FC Barcelona como opciones para ocupar el lugar que el astro brasileño dejaría libre en la ofensiva blaugrana.

En las últimas horas los nombres que más han sonado en la prensa de España como posibilidades de refuerzos para FC Barcelona son: Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé y Paulo Dybala.

Lo de Coutinho es independiente de la continuidad de Neymar (la directiva culé lo buscaría se quede o no su compatriota), pero la idea de fichar a otro crack se abriría si el 10 de la Selección de Brasil decide marcharse y convertirse en el refuerzo bomba del Paris Saint Germain.

Sabiendo lo anterior, hemos recogido las últimas declaraciones que han realizado los futbolistas mencionados sobre su vinculación con la entidad blaugrana: Dembélé confirmó que los culés lo buscan desde hace un año, Dybala aclaró que un cambio de aires no depende sólo de él y Coutinho no quiso dar muchos detalles argumentando una reciente renovación como red.

Ousmane Dembélé. “Tuve contacto con el director deportivo del FC Barcelona el año pasado. He tenido mucho contacto con Digne este año. Cuando nos juntamos Sam, Digne y yo en la selección me hablan del club, de cómo se lo pasan y me dicen que bien”.

Philippe Coutinho. “Hablar del FC Barcelona es complicado. Tengo contrato con el Liverpool y es largo. Renové hace poco tiempo, tengo bastante tiempo ahí. Me enfoco en el presente, estar en la selección y ayudar en lo que pueda”.

Paulo Dybala. “Cuando lees sobre algún interés del FC Barcelona u otros clubes de ese calibre, es algo placentero porque significa que estás haciendo las cosas bien. Pero son situaciones que se le tienen que preguntar al club. Estoy feliz aquí. Si una oferta llega, el club tiene que mostrarmela y ellos me dirán si quieren que me vaya o no. Así que primero depende de ellos y después de mí”.

¿Qué fichaje harían si Neymar sale del FC Barcelona, Invictos? ¿La velocidad de Dembélé, la visión de Coutinho o el último toque de Dybala?


Dato Invicto. Ousmane Dembélé registró 10 goles y 20 asistencias en los 49 partidos que disputó durante su primer temporada con Borussia Dortmund. Tremendos registros.


¿Sabías que..? Philippe Coutinho es el jugador brasileño con más goles (34) en toda la historia de la Premier League. Se consolidó en la liga más competitiva del mundo.

La entrada OPCIONES CULÉS: Lo último que dijeron Coutinho, Dembélé y Dybala cuando les preguntaron sobre el FC Barcelona | CARTAS ABIERTAS aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2uFyVc3
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: