viernes, 28 de julio de 2017

Christian Pulisic: “Tenemos una gran oportunidad para ganar la Bundesliga la temporada que viene”

Su evolución ha sido meteórica. En dos cursos, pasó de ser integrante del equipo juvenil a ser uno de los talentos jóvenes con más actividad en el primer equipo del Borussia Dortmund. Todavía no supera los 18 años de edad, pero su intención es ser cada vez más decisivo en el terreno de juego.

“La temporada pasada fue un buen paso para mi desarrollo, fue mi primer año completo como profesional. Quiero construir sobre eso. Quiero marcar goles y ser peligroso en el campo. No siento la presión de los aficionados o los medios. Sólo yo puedo presionarme, pero me tomo las cosas con calma”, declaró el estadounidense Pulisic.

Competir contra un gigante como el Bayern Munich nunca será algo sencillo, pero Pulisc cree que están ante una gran oportunidad para que el Borussia Dortmund reconquiste el título de Primera División en Alemania.

“Tenemos una gran oportunidad para ganar la Bundesliga en la próxima temporada”, soltó el ’10’ de la Selección absoluta de USA.

¿Creen que el Borussia Dortmund logre ganar la Bundesliga 2017/18?


Dato Invicto. Christian Pulisic marcó 3 goles y dio 6 asistencias en los 1518 minutos que disputó en la Bundesliga 2016/717. Casi cada que tiene actividad, marca diferencia.


¿Sabías que…? Christian Pulisic ha participado en 4 de los últimos 5 goles del Borussia Dortmund en la pretemporada 2017/18. Con el cambio de DT quiere asumir mayor protagonismo.

La entrada Christian Pulisic: “Tenemos una gran oportunidad para ganar la Bundesliga la temporada que viene” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2vPLvDX
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: