viernes, 2 de febrero de 2018

CONFESIÓN CURIOSA: Lo que Henrikh Mkhitaryan le dijo a Pierre-Emerick Aubameyang antes de su fichaje con Arsenal | SE PUSIERON DE ACUERDO

Anuncios

Pierre-Emerick Aubameyang habló por primera vez sobre su reencuentro con Henrikh Mkhitaryan en el fútbol inglés.

En una charla con los medios oficiales del Arsenal, el futbolista gabonés reconoció que tuvo una charla con el armenio antes de cerrar su acuerdo con la entidad gunner y no ocultó su felicidad porque tendrá la oportunidad de volver a jugar con él.

Anuncios

Reencuentro con Henrikh Mkhitaryan. “Estoy muy feliz de estar en el mismo club que Micki otra vez. Es como un hermano, un buen amigo y hemos jugado juntos en el pasado. Estoy feliz de volverlo a ver”

Conversación con Henrikh Mkhitaryan antes de cerrar el fichaje con Arsenal. “Él me llamó algunas veces y me preguntó: ‘¿Vas a venir o no’ Y yo le dije: ‘Primero tienes que decirme si tú vas a firmar o no’. Después ya me hizo saber que todo estaba cerrado y por supuesto que eso fue un gran factor para que yo decidiera venir al Arsenal”.

Relación con Henrikh Mkhitaryan. “Nos entendemos muy bien fuera del campo y por eso todo se hace más fácil cuando jugamos juntos”.


Dato Invicto. Henrikh Mkhitaryan y Pierre-Emerick Aubameyang jugaron juntos durante tres temporadas en el Borussia Dortmund.


¿Sabías que..? Pierre-Emerick Aubameyang registró 141 goles en los 213 partidos que disputó con Borussia Dortmund. Su mejor rendimiento como profesional.

Anuncios
Fuente: www.arsenal.com

La entrada CONFESIÓN CURIOSA: Lo que Henrikh Mkhitaryan le dijo a Pierre-Emerick Aubameyang antes de su fichaje con Arsenal | SE PUSIERON DE ACUERDO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2DYDSDa
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: