jueves, 1 de febrero de 2018

Gabriel Paulista: “Luis Suárez me decía cagón y yo le decía que era el mejor delantero del mundo”

Anuncios

Durante la semifinal de ida de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Valencia, Gabriel Paulista y Luis Suárez tuvieron algunos roces/disputas verbales. En zona mixta, el central brasileño fue cuestionado sobre el tema y éste, pese a que no se tomó nada a mal, decidió contar lo que se dijeron en el terreno de juego.

“Son cosas dentro del campo. Él me decía que yo era un cagón (risas), pero son cosas del fútbol. Y yo le decía a él que era un buen jugador, que era el mejor delantero del mundo. Y nada, eso son cosas que pasan dentro del campo y luego lo olvidamos, y ya está”, comentó el ex jugador del Arsenal.

Anuncios

Gabriel y Luis se volverán a encontrar el próximo 8 de febrero, cuando se celebre la semifinal de vuelta de la Copa del Rey, en la cancha del Estadio Mestalla. El primer duelo fue para Suárez (hizo gol), a ver quién se lleva el segundo capítulo…


Dato Invicto. Gabriel Paulista fue fichado por el Valencia por 11 millones de euros. Llegó en verano de 2017, luego de haber pasado 2.5 temporadas con el Arsenal.


¿Sabías que…? Luis Suárez ha convertido 140 goles y ha dado 64 asistencias en los 177 partidos oficiales que ha disputado con el FC Barcelona. Participación directa en 204 anotaciones. Delantero histórico.

Anuncios

La entrada Gabriel Paulista: “Luis Suárez me decía cagón y yo le decía que era el mejor delantero del mundo” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2E8vq3g
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: