domingo, 4 de febrero de 2018

LO CONFESÓ: Los 3 clubes a los que Olivier Giroud les dijo que no para unirse al Chelsea | POSIBILIDADES

Anuncios

Terminó en Chelsea, pero tuvo otras opciones.

En su última charla con Telefoot, el francés Olivier Giroud reconoció que en el último mercado de fichajes tuvo ofertas de otros clubes antes de unirse al Chelsea.

Anuncios

En Alemania, España e Italia lo estaban buscando: “Tuve una oferta con Borussia Dortmund, pero ellos querían una cesión. Sevilla estuvo interesado y AS Roma contactó a mi agente”.

Eso sí, cuando se enteró que Antonio Conte lo quería se acabó cualquier duda sobre su futuro: “Conte me dijo que contaba conmigo y me decisión estaba tomada. Sé que estaba buscando a un jugador con mi perfil y creo que podremos trabajar bien juntos”.

“Me pude haber quedado en Arsenal, pero necesitaba soluciones. Quería seguir en la Premier League y Chelsea fue una gran oportunidad para mí”, concluyó.


Dato Invicto. Olivier Giroud registra 73 goles y 23 asistencias en 180 partidos disputados con la Premier League. Rentable.


¿Sabías que..? Olivier Giroud es el séptimo jugador con más goles (29) en toda la historia de la Selección de Francia. Quiere estar en Rusia 2018.

Anuncios
Fuente: Telefoot

La entrada LO CONFESÓ: Los 3 clubes a los que Olivier Giroud les dijo que no para unirse al Chelsea | POSIBILIDADES aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2nGcmiC
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: