jueves, 1 de febrero de 2018

LO QUE ESTABA ESPERANDO: Las 7 imperdibles reflexiones de Neymar sobre lo que va de su aventura con PSG | QUIERE MÁS

Anuncios

Reflexiones que valen mucho la pena.

Neymar tuvo una charla con la gente de medios del Paris Saint-Germain en la que tuvo la oportunidad de hacer un análisis general de lo que ha sido su aventura en Francia hasta el momento.

Anuncios

El talentoso jugador brasileño dejó claro que no le interesa ser el jugador más destacado del equipo, reiteró que está disfrutando mucho del gran momento individual que está viviendo y explicó que, aunque no habla el mismo idioma que varios de sus compañeros, no tiene ningún problema para comunicarse dentro del campo.

1. ¿Esperaba un inicio tan bueno con el PSG? “La verdad es que no esperaba tener un comienzo tan bueno en números con el PSG. Pero estoy aquí para ayudar al equipo y a mis compañeros. Me quiero superar cada día y eso es lo más importante”.

2. La mejor etapa goleadora de su carrera. “Sí. Es la primera vez que hago tantos goles en tan poco tiempo y quiero hacer más. Mi intención es jugar mejor porque sé que esto es sólo el comienzo”.

3. ¿Quiere ser el jugador más decisivo del equipo? “No es mi objetivo ser el futbolista principal del equipo. O el que haga más goles y consiga más asistencias. Simplemente quiero jugar mi fútbol. Mi estilo de juego todos lo conocen es crear jugadas, hacer goles y dar asistencias. Para eso he venido aquí. Lo que quiero es crear buen fútbol. Aquí tenemos jugadores como Cavani, Mbappé o Di María que también buscan jugar como yo. Lo más importante es ganar partidos”.

4. ¿Cómo se comunica con sus compañeros? “En la cancha hablamos el idioma del fútbol. Es un idioma único. Todos los jugadores inteligentes son capaces de hablar el mismo lenguaje dentro del campo”.

5. Mejor jugador de la Ligue 1 en diciembre. “Estoy feliz, pero el fútbol no es un tema individual. Es un trabajo colectivo y son premios que consigues gracias a tus compañeros. Estoy feliz”.

6. Mayor fortaleza del ataque del PSG. “Tiene que ver con las cualidades de cada jugador. Pero nuestro equipo no depende sólo de los tres atacantes. Los delanteros necesitamos el balón si queremos hacer goles, así que nada es posible si no tienes mediocampistas y defensores”.

7. Samba de Oro como mejor jugador brasileño en Europa. “Es un gran honor. Es algo que me pone muy feliz. Especialmente porque hay jugadores brasileños de mucha calidad. Es un honor tener este premio por tercera vez. Espero seguir trabjando fuerte para ayudar a todos mis compañeros”.


Dato Invicto. Neymar registra 26 goles y 14 asistencias en los 25 partidos que ha disputado con el Paris Saint-Germain. Futbolista que juega y hace jugar.


¿Sabías que..? Neymar lleva 320 goles como futbolista profesional. Tremendo registro para un jugador que ha pasado por Santos, FC Barcelona, PSG y la Selección de Brasil.

Anuncios
Fuente: PSG – Paris Saint-Germain (Youtube)

La entrada LO QUE ESTABA ESPERANDO: Las 7 imperdibles reflexiones de Neymar sobre lo que va de su aventura con PSG | QUIERE MÁS aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2EtLTwJ
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: