sábado, 3 de febrero de 2018

Neymar sobre la eliminatoria de Champions ante Real Madrid: “Estoy más impaciente que nunca, estoy realmente ansioso”

Anuncios

No lo oculta más.

Luego de convertir uno de los goles con los que el Paris Saint-Germain derrotó con autoridad al Lille (0-3), Neymar da Silva declaró que está ansioso por enfrentar al Real Madrid en los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Anuncios

El 10 de Brasil tiene unas ganas tremendas: “Estoy más impaciente que nunca. Estoy realmente ansioso. Digo la verdad, espero que llegue muy rápido”.

Sabe que se enfrentarán a un club grande, pero confía en el trabajo que ha venido haciendo su equipo: “Trabajamos mucho para este juego y nos gusta este tipo de reuniones. Jugaremos contra un equipo de calidad, un club muy grande. Respetaremos a la gente de Madrid, nos prepararemos de la mejor manera posible e intentaremos ganar”.

¿Creen que el PSG eche al Real Madrid de la UEFA Champions League, Invictos?


Dato Invicto. Neymar da Silva ha convertido 27 goles y ha dado 14 asistencias en los 26 partidos oficiales que ha disputado con la camiseta del Paris Saint-Germain. De videojuego.


¿Sabías que…? Neymar da Silva sabe lo que es marcarle al Real Madrid en su estadio. En sus días con el FC Barcelona, le marcó ten el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu.

Anuncios
Fuente: L’Equipe.

La entrada Neymar sobre la eliminatoria de Champions ante Real Madrid: “Estoy más impaciente que nunca, estoy realmente ansioso” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2GJxaOY
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: