sábado, 3 de febrero de 2018

NO LE INTIMIDA: La reacción de Keylor Navas sobre si le preocupa que el Real Madrid fiche a otro portero | SIGUEN LAS DUDAS

Anuncios

Pasan las temporadas y siguen las dudas sobre Keylor Navas.

A pesar de que se siga diciendo que el Real Madrid está buscando reforzar la portería, Keylor Navas dejó claro que está tranquilo con su situación actual en el equipo blanco.

Anuncios

Tras el empate ante Levante, el guardameta costarricense reiteró que únicamente está pensando en trabajar para tener un buen rendimiento y aclaró que, aunque llegue otro guardameta al Madrid, tiene deseo de seguir defendiendo su puesto.

“Estoy muy tranquilo, algún día me voy a tener que ir, nadie es eterno, solo Dios sabe cuando va a ser. En cada partido salgo a ganar y a dar todo de mí”, comentó Keylor, de acuerdo a declaraciones recogidas por el Diario AS.

“En el club no se si dudarán de mi, tengo más de contrato y voy a estar tranquilo. Si el Madrid ficha a un portero en el futuro y me dejan competir, pues competiré. A mí me gusta, no me intimida. Me da confianza para enfrentarme y esforzarme”, concluyó.

Keylor Navas, que hace un par de campañas estuvo a punto de irse al Manchester United en una operación que incluía a David De Gea, tiene contrato con el Real Madrid hasta el verano del 2020. Seguramente que su intención es cumplirlo hasta el final y quizá hasta firmar una renovación.


Dato Invicto. Keylor Navas ha disputado 121 partidos con el Real Madrid. Cumpliendo el sueño de toda su vida.


¿Sabías que..? Antes de llegar al Real Madrid, Keylor Navas jugó en Saprissa, Albacete y Levante. Su rendimiento en España y en la Copa del Mundo de Brasil 2014 maravilló al club blanco.

Anuncios
Fuente: DiarioAS.

La entrada NO LE INTIMIDA: La reacción de Keylor Navas sobre si le preocupa que el Real Madrid fiche a otro portero | SIGUEN LAS DUDAS aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2nJ2btU
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: