domingo, 18 de febrero de 2018

NO SE QUEDÓ CON SU GOL: Lo que más le gustó a Marco Reus del partido ante Borussia Monchengladbach | ESTÁ DE REGRESO

Anuncios

No se quedó con su gol.

Marco Reus reconoció que lo que más disfrutó de la victoria del Borussia Dortmund ante Borussia Monchengladbach es que volvió a jugar desde el arranque con dos de sus mejores amigos en el mundo del fútbol: Mario Götze y André Schürrle.

Anuncios

En charla con los medios oficiales de la Bundesliga, el talentoso futbolista alemán comentó: “Siempre es grandioso cuando los tres podemos estar en el campo al mismo tiempo, pero era algo que no pasaba desde hace tiempo. Esta fue la primera ocasión en años y creo que lo hemos hecho muy bien. Todavía hay margen para mejorar”.

En la anotación del triunfo en Borussia Park hubo conexión de los tres amigos del Borussia Dortmund: centro de Götze, asistencia de Schürrle y golazo de Marco Reus. Junto a Michy Batshuayi, es una ofensiva que ha generado mucha ilusión en la afición del conjunto amarillo…


Dato Invicto. Después de 8 meses y 26 días, Marco Reus volvió a marcar un gol oficial con la camiseta del Borussia Dortmund. Terminó la espera.


¿Sabías que..? Marco Reus llegó a los 90 goles oficiales con Borussia Dortmund. Es el club de toda su vida.

GRITA GOL: DINÁMICA PARA GANARSE UN LUGAR EN RUSIA 2018

Invictos: recuerden que KIA está regalando un par de viajes a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Acá les dejamos las bases de la dinámica para que le entren (click a la imagen). No pongan excusas, que queremos que el ganador salga de la #NaciónInvicta.

A ROMPERLA. 

Anuncios

La entrada NO SE QUEDÓ CON SU GOL: Lo que más le gustó a Marco Reus del partido ante Borussia Monchengladbach | ESTÁ DE REGRESO aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2Gpgzz8
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: