sábado, 3 de febrero de 2018

PREGUNTAS PARA TER STEGEN: ¿Cuántos idiomas domina? ¿Mejor amigo dentro del fútbol? ¿Con qué futbolista le gustaría jugar? ¿Mejor atajada?

Anuncios

Marc-André ter Stegen, portero del FC Barcelona y la Selección de Alemania, fue parte de una dinámica organizada por el Diario SPORT en la que tuvo la oportunidad de hacer algunas confesiones personales y futbolísticas.

El joven guardameta alemán confirmó que domina tres idiomas, reiteró que Ivan Rakitić se convirtió en un gran amigo desde que llegó al FC Barcelona y sufrió para elegir la mejor atajada que ha conseguido como profesional.

Anuncios

Idiomas que domina. “Alemán, español e inglés”.

Mejor amigo dentro del fútbol. “Tengo muchos buenos amigos, pero si tengo que elegir a uno es Ivan Rakitic porque me ayudó muchísimo desde el principio”.

La camiseta que guarda con más cariño de todas las que ha intercambiado. “Hay algunas camisetas que tienen mucho valor personal. Por ejemplo, he jugado con Marco Reus y hemos cambiado la camiseta. Con Mario Götze. Buffon, que es un ídolo para todo el mundo. Tengo algunas camisetas que tienen un valor muy personal”.

Mejor atajada como profesional. “Es difícil elegir una. No me puedo decidir. Si hablamos de esta temporada, la que más me gustó fue la de Juventus en Turín”.

¿Con qué jugador le gustaría compartir equipo algún día? “Yo estoy contento con los jugadores que tengo en mi equipo. Creo que tenemos un muy buen equipo”.


Dato Invicto. Marc-André ter Stegen hizo la mejor atajada de la UEFA Champions League 2014/15. Fue una intervención que hizo en Allianz Arena ante Bayern Munich.


¿Sabías que..? Marc-André ter Stegen fue parte del Borussia Mönchengladbach entre 1996 y 2014. El club de toda su vida.

Anuncios
Fuente: Diario SPORT.

La entrada PREGUNTAS PARA TER STEGEN: ¿Cuántos idiomas domina? ¿Mejor amigo dentro del fútbol? ¿Con qué futbolista le gustaría jugar? ¿Mejor atajada? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://ift.tt/2FGJApr
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: