lunes, 2 de julio de 2018

ES UNA VERGÜENZA: Juan Carlos Osorio cargó con todo contra Neymar y el arbitraje tras la eliminación de México

Anuncios

Tiene claro que la diferencia del partido estuvo en la áreas (la capacidad para decidir en el último tercio), pero Juan Carlos Osorio no se guardó su opinión sobre Neymar y el trabajo arbitral de Gianluca Rocchi. Y es que, para el colombiano, el arbitraje favoreció al pentacampeón del mundo.

“Creo que el arbitraje favoreció totalmente a Brasil. Me parece que la invitación de uno de los delanteros de ellos (Neymar) al contacto directo, a siempre buscar la falta… El árbitro siempre los protegió. Y creo que fueron demasiadas intervenciones del arbitraje”, comentó JCO, en la entrevista que concedió a nivel cancha.

Anuncios

Después, en la conferencia de prensa, Osorio amplió su postura sobre la labor de los árbitros. El entrenador sudamericano tildó de vergonzoso que se pierda tanto tiempo con las exageraciones de Neymar: “La posesión dice, la estadística de la FIFA, 53%-47% a favor de México. Me sugiere a mí, entonces, que tuvimos gran parte del control del juego. Desafortunadamente yo creo, y es una vergüenza para el fútbol, que se pierda tanto tiempo en un solo jugador. Creo que la pérdida de la vehemencia con la que jugamos en el primer tiempo tiene que ver mucho con el arbitraje. Creo que, en repetidas ocasiones, fue muy sesgado y los jugadores se fueron cansado de eso. Cada situación de juego se demoraba en la reanudación… Hubo una que se demoró 4 minutos. Y me parece que eso no es un buen ejemplo para el fútbol y para el mundo del fútbol, sobre todo para todos los niños que estén viendo el juego. Porque esto debe ser un juego con virilidad, con determinación y un juego de hombres, como se juegan otros deportes. Y no con tanta payasada”.

Una periodista brasileña se dijo sorprendida con las palabras de Osorio, ya que Neymar recibió muchas faltas e incluso fue víctima de un pisotón de Layún. ¿Qué respondió el míster del TRI? “Muy respetable su opinión”. 

¿Qué opinan sobre las declaraciones que soltó Osorio, Invictos?


Dato Invicto. México nunca se ha clasificado a los Cuartos de Final de una Copa del Mundo celebrada fuera de nuestro territorio. Continúa la maldición.


¿Sabías que…? México nunca ha podido marcarle a Brasil en una Copa del Mundo (0 goles en 5 partidos disputados). Sequía.

Anuncios

La entrada ES UNA VERGÜENZA: Juan Carlos Osorio cargó con todo contra Neymar y el arbitraje tras la eliminación de México aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2tYZRSj
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: