lunes, 9 de julio de 2018

LA CAMISETA BLANCA SIEMPRE ES ESPECIAL: Lo último que dijo Eden Hazard cuando le preguntaron por el Real Madrid | ES UN SUEÑO PARA TODOS

Anuncios

Aunque sigue sosteniendo que está feliz de ser el máximo referente ofensivo del Chelsea, Eden Hazard no oculta la gran admiración que tiene por el Real Madrid.

En esta ocasión, en una charla para beIN SPORTS, el 10 belga aseguró que la camiseta del club blanco le sigue pareciendo especial aunque Zinedine Zidane, su máximo ídolo, haya dejado su puesto como entrenador.

Anuncios

Eso sí, no dejó de aclarar su sentimiento por el Chelsea: “Estoy bien en el Chelsea y nadie me ha hecho ofertas. Con Zidane es especial, pero creo que el Real Madrid hace soñar a todo el mundo”.

“Con o sin Zidane, la camiseta del Madrid es especial, pero también estoy bien con la camiseta azul, así que no me importa quedarme”, sentenció.

Y sobre su futuro, Hazard concluyó: “Por ahora, todo se trata del Mundial. Como he dicho 100 veces antes, estoy en el Chelsea y, de momento, nadie me ha hecho ninguna oferta”.


Dato Invicto. Eden Hazard registra 69 goles y 39 asistencias en los 208 partidos que ha disputado en la Premier League con Chelsea. Figura en el fútbol inglés.


¿Sabías que..? Eden Hazard lleva 24 goles en los 90 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Bélgica. Una década representando al fútbol de su país.

Anuncios
Fuente: beIN SPORTS.

La entrada LA CAMISETA BLANCA SIEMPRE ES ESPECIAL: Lo último que dijo Eden Hazard cuando le preguntaron por el Real Madrid | ES UN SUEÑO PARA TODOS aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2zolstp
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: