lunes, 9 de julio de 2018

VOZ AUTORIZADA: La opinión de Gianluigi Buffon sobre la posible llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín

Anuncios

A pesar de que no coincidiría con él, y probablemente se lo volvería a encontrar en la UEFA Champions League, al legendario Gianluigi Buffon no le molestaría en absoluto ver a Cristiano Ronaldo como fichaje bomba de la Juventus de Turín.

Lo que le molestó fueron los goles que le hizo en cursos pasados, JA: “No me molestaría ver a Cristiano en la Juventus. En el mejor de los casos me molestaron los goles que me hizo”.

Anuncios

Sería una gran operación para Italia y, por supuesto, para la Juve: “Sería el mejor lugar para el fútbol italiano, sería una confirmación de que los bianconeri están al día con los tiempos”.

Los hinchas necesitan ídolos: “No me ha sorprendido que la Juve pretenda a Ronaldo, no me sorprendería verlo en blanco y negro. Los fanáticos necesitan ídolos en los que confiar”.

¿Creen que Cristiano termine fichando por la Juventus, Invictos?


Dato Invicto. Con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo se ha atendido a la Juventus de forma escandalosa. Anotaciones en fase de grupos, Cuartos de Final, semifinales y final de UEFA Champions League. Clientazos.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo le ha hecho 8 goles a Gianluigi Buffon en UEFA Champions League. Sin piedad.

Anuncios

La entrada VOZ AUTORIZADA: La opinión de Gianluigi Buffon sobre la posible llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2m6wURb
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: