lunes, 2 de julio de 2018

LA RESPUESTA DEL PROFE: ¿Juan Carlos Osorio seguirá siendo el DT de la Selección de México?

Anuncios

Después de la eliminación sufrida ante la Selección de Brasil, Juan Carlos Osorio no garantizó su continuidad ni tampoco descartó la opción de marcharse del banquillo de México. Vendrán días de reflexión/análisis y, a partir de ahí, se determinará qué es lo mejor para el TRI.

“Yo creo que lo más importante ahora es tomar las cosas con calma, hacer un análisis meticuloso, un análisis a detalle de lo que ha sido nuestro proceso acá. Y seguramente que nuestros jefes tomarán una decisión y nosotros la nuestra”.

Anuncios

Lo más importante es definir qué es lo más conveniente para México: “A mí me parece que este momento de tristeza y amargura no es el momento indicado para tomar esa decisión. Yo creo que antes de decidir debe haber un análisis a detalle de nuestra participación en el Mundial y nuestra gestión. Y a partir de ahí, los jefes tomarán una decisión y yo la mía, la nuestra. Al final, lo que más importa es tomar una buena decisión para el fútbol mexicano”.

Le ilusiona el futuro del balompié mexicano: “Yo creo que, a pesar de la eliminación, hay cosas muy positivas. Hay tres jugadores jóvenes con una experiencia mundialista muy importante: Jesús Gallardo, Edson Álvarez e Hirving Lozano. Y dentro de la edad de ellos, si le sumamos a Erick (Gutiérrez) y a otros, hay una gran posibilidad para el fútbol mexicano. Yo creo que cada vez, y en la medida que el fútbol mexicano exporte a esos jugadores en el extranjero, podrá tener un gran futuro”. 

¿Creen que Osorio debe seguir como DT de la Selección de México, Invictos?


Dato Invicto. Juan Carlos Osorio lleva 3 años como DT del TRI. Antes de él, tuvimos a tres entrenadores en el mismo periodo de tiempo (Vucetich, Tena y Miguel Herrera).


¿Sabías que…? Juan Carlos Osorio firmó una eliminatoria histórica en zona de CONCACAF. Clasificamos como primeros del hexagonal final y con tres jornadas de antelación.

Anuncios

La entrada LA RESPUESTA DEL PROFE: ¿Juan Carlos Osorio seguirá siendo el DT de la Selección de México? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2NjSAp3
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: