domingo, 9 de junio de 2019

Arturo Vidal: “Ojalá que James jugara conmigo en el FC Barcelona, me encantaría”

Anuncios

La decisión no depende -en absoluto- de él, pero Arturo Vidal no ocultó que le fascinaría tener a James Rodríguez como compañero en el FC Barcelona. En una entrevista para Fox Sports, el mediocampista chileno dijo no saber cuál será el siguiente paso en la carrera de su gran amigo. Se limitó a decir que a él le encantaría volver a coincidir con el colombiano.

“¿Dónde jugará James? Ojalá que conmigo (risas). Me encantaría, pero él tiene que tomar la decisión. Es un extraordinario jugador y donde vaya le va a ir bien”.

Anuncios




El futuro de James es incierto. Le pidió a la directiva del Bayern Munich no ejecutar la opción de compra, así que deberá reportar con el Real Madrid. Considerando que casi no contó para Zidane en la primera etapa del francés como DT del club blanco, lo normal sería que cambiara de equipo. Se le ha vinculado con instituciones como Napoli, Juventus, PSG y Manchester United.


Dato Invicto. James Rodríguez marcó 15 goles y dio 20 asistencias en los 67 partidos que disputó con el Bayern Munich. Además, ganó 5 títulos colectivos.


¿Sabías que…? James Rodríguez registró 36 goles y 39 asistencias en los 110 partidos que disputó con el Real Madrid. Respondió cuando fue requerido.

Anuncios

La entrada Arturo Vidal: “Ojalá que James jugara conmigo en el FC Barcelona, me encantaría” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2XyAZhW
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: