miércoles, 5 de junio de 2019

ATENTOS: Las respuestas de Christian Eriksen sobre si se plantea salir del Tottenham y sobre si el Real Madrid es una opción para él

Anuncios

Christian Eriksen quiere probar algo nuevo en su carrera profesional. Si bien no descarta continuar en el Tottenham, el talentoso jugador danés ha manifestado abiertamente su deseo por sacudir un poco su actualidad deportiva.

“Siento que estoy en un lugar en mi carrera donde podría querer probar algo nuevo. Tengo el más profundo respeto por todo lo que ha sucedido en Tottenham, y tampoco sería negativo quedarme. Pero también he dicho que me gustaría probar algo nuevo”, declaró el jugador de 27 años, según recoge el diario Ekstra Bladet.

Anuncios

Espera que su situación se aclare en las próximas semanas: “Espero que haya alguna aclaración durante el verano. Ese es el plan. En el fútbol no sabes cuándo viene una decisión así. Puede suceder en cualquier momento. Todo el mundo quiere lo mejor si ocurre lo antes posible, pero en el fútbol lleva mucho tiempo”.

Su salida depende de la postura del presidente del Tottenham y del interés de otra institución. No es que él pueda sentarse a negociar unilateramente: “Depende de Daniel Levy (presidente del Tottenham), pero tiene que haber otro club. Si no, me sentaré a la mesa y negociaré un nuevo contrato. No puedes fijar la cita tú solo. Si tengo que marcharme tendría que dar un paso adelante. No hay muchos equipos mejores que el Tottenham. Si me tengo que ir, espero que sea un paso adelante”.

¿Real Madrid? “Es un paso adelante. Pero se requiere que el Real Madrid llame a Tottenham y diga que quieren a Christian. Y aún no lo han hecho, que yo sepa”.

Abierta la opción de renovar con los spurs (contrato hasta 2020)? “Depende de las posibilidades. Si no aparece nada que sea más emocionante, ¿por qué no quedarse en Tottenham? Si luego firmo un nuevo contrato, dependerá de las condiciones”.


Dato Invicto. Christian Eriksen registra 49 goles y 60 asistencias en los 206 partidos que ha disputado en la Premier League con el Tottenham.


¿Sabías que…? Christian Eriksen ha sido reconocido como el mejor jugador danés del año en 2013, 2014, 2015, 2017 y 2018.

Anuncios

La entrada ATENTOS: Las respuestas de Christian Eriksen sobre si se plantea salir del Tottenham y sobre si el Real Madrid es una opción para él aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/31aRHX1
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: