sábado, 8 de junio de 2019

LA MENTALIDAD DE CR7: El ‘secreto’ de Cristiano Ronaldo para seguir jugando al máximo nivel con 34 años de edad

Anuncios

A unas horas de encarar una nueva final internacional con la Selección absoluta de Portugal (UEFA Nations League), Cristiano Ronaldo le concedió una entrevista a los medios oficiales de la UEFA. El portugués se dijo orgulloso de tener la posibilidad de levantar otro título con el combinado de su país.

“Cuando me pongo la camiseta nacional, es un gran honor para mí, una sensación diferente que cuando juego a nivel de clubes. Es nuestro país: mi familia es portuguesa, y mis amigos también. Crecí en Portugal, así que es especial ponerme la camiseta de la selección. Y obviamente la oportunidad de luchar por títulos lo hace más especial. Como lo fue en la EURO 2004 y en la EURO 2016, y como lo será en esta competencia”.

Anuncios

CR7 tiene 34 años y sigue compitiendo en la absoluta élite. El ‘secreto’ de su longevidad radica en la ética de trabajo y la mentalidad. Lo más importante no es la edad, sino la fortaleza mental y la motivación: “Es la preparación, mi ética de trabajo. Todavía me siento bien a pesar de mis 34 años. Lo más importante es la cabeza, estar motivado y feliz, y seguir mi camino como jugador, porque creo que todavía tengo mucho que dar. Me siento muy bien”.

Quiere que Portugal gane la primera UEFA Nations League: “Son tres finales y espero que de las tres gane dos. Sería fantástico y tengo esperanzas, como también tiene el equipo. Somos positivos. Estamos jugando en casa. Espero que haya un gran ambiente en el estadio, que haya una buena energía, y que esta energía nos llegue a nosotros. Todo el mundo puede tener confianza, porque lo vamos a dar todo. Y juntos podemos ser campeones”.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo ha marcado 88 goles y ha dado 30 asistencias en los 157 partidos que ha disputado con la Selección absoluta de Portugal. Los mejores registros internacionales de un jugador activo.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo fue el capitán de la única Selección de Portugal que ha sido capaz de levantar un título absoluto: la Eurocopa 2016.

Anuncios

La entrada LA MENTALIDAD DE CR7: El ‘secreto’ de Cristiano Ronaldo para seguir jugando al máximo nivel con 34 años de edad aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2ImBFAw
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: