miércoles, 12 de junio de 2019

LA PRESENTACIÓN DE JOVIC: Posición en el campo, posible dupla con Benzema, madridista desde niño, Eden Hazard, el título que quiere y un mensaje para los hinchas

Anuncios

Este miércoles 12 de junio de 2019, Luka Jovic fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El serbio firmó su contrato, pisó la cancha del Santiago Bernabéu y, posteriormente, atendió a los medios de comunicación.

La verdad, entre su manera de ser y la barrera del idioma (no habla español y no domina el inglés), el delantero de 21 años de edad no fue muy expresivo. Cuando quiso resolver el cuestionamiento, respuestas cortas y concisas. Y cuando le preguntaron por algún tema medianamente incómodo (oferta del FC Barcelona y su historial en Benfica), optó por esquivar.

Anuncios

LA PRESENTACIÓN DE LUKA JOVIC

El club más grande del mundo. “Soy el más feliz del mundo. Estoy muy contento por pertenecer al club más grande del mundo y espero cumplir las expectativas”.

No se compromete a alguna cuota goleadora. “No quiero asegurar un número de goles pero intentaré dar lo mejor de mí, jugar el máximo tiempo posible y demostrar lo que puedo hacer”.

Madridista desde niño. “Sí es verdad que de pequeño dormía con la camiseta del Real Madrid. Me la regaló un amigo de mi padre y era aficionado del Real Madrid, como muchos niños, porque es el club más grande del mundo”.

Su posición en el campo. “Todavía no he tenido la oportunidad de hablar con el entrenador (Zidane). En Eintracht he jugado como segunda punta, puedo jugar solo o puedo jugar con otro punta. A mí, me da igual. Yo estoy aquí para jugar, para luchar y espero poder tener tiempo para comprobarlo”.

¿Referente madridista? “Ronaldo”.

Aprender de Karim. “Seguro que es uno de los mejores delanteros. Cuando él llegó, yo tenía 11 años. Entonces, espero aprender mucho de él”.

¿Marcar los mismo goles que en Eintracht? “No lo he pensado. Sería bueno repetir ese número (27). Yo sé que voy a darlo todo, en todos los entrenamientos para conseguir tiempo en los partidos y con eso vendrán los goles”.

Dorsal en el Real Madrid. “Yo creo que el número no juega al fútbol. Yo creo que no es importante”.

¿FC Barcelona lo buscó?Yo ya lo he dicho: no tengo conocimiento de ninguna otra oferta. Mi agente es quien se ocupa de eso”.

El título que le encantaría levantar.Me gustaría ganar la Champions”.

Mensaje a los hinchas. “A los aficionados puedo prometerles que voy a dar el 100% y que voy a intentar ayudar al equipo a realizar todo lo que quiere en la temporada que viene”.

Mentalidad ante la competencia. “La competencia es muy grande, pero yo creo que, con el esfuerzo, puedo tener la oportunidad. Y si tengo la oportunidad y la aprovecho, me quedaré. Si no la aprovecho, pues es culpa mía”.

Compatibilidad con Benzema. “Yo creo que sí, pero va a ser el míster el que decida lo que es mejor para el equipo”.

¿Qué le pasó en Benfica? “En Portugal las cosas no han encajado demasiado bien”.

¿Emocionado por coincidir con Hazard? “Por supuesto. Eden Hazard es un jugador fantástico, uno de los mejores del mundo, y será un placer compartir vestuario con él”.


Dato Invicto. Luka Jovic marcó 27 goles y dio 6 asistencias en los 48 partidos que disputó con el Eintracht Frankfurt durante la temporada 2018/19.


¿Sabías que…? Luka Jovic entró en el XI ideal de la UEFA Europa League 2018/19 y estuvo entre los considerados al MVP de la última Bundesliga.

Anuncios

La entrada LA PRESENTACIÓN DE JOVIC: Posición en el campo, posible dupla con Benzema, madridista desde niño, Eden Hazard, el título que quiere y un mensaje para los hinchas aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2ZmIxoG
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: