lunes, 10 de junio de 2019

LA RESPUESTA DE CRISTIANO: ¿Hasta cuándo seguirá siendo parte de la Selección de Portugal?

Anuncios

Luego de haber conquistado la UEFA Nations League con Portugal, Cristiano Ronaldo habló sobre su futuro en el fútbol internacional. Y además de destacar la calidad que existe en el plantel actual del combinado luso, el futbolista de la Juventus dejó claro que quiere seguir representando a su selección.

Dos títulos en los últimos tres años para Portugal. “Esta es una selección con mucho potencial para seguir evolucionando y estoy seguro que este equipo seguirá ganando trofeos importantes”.

Anuncios

Ilusionado con el futuro de la Selección de Portugal. “Es una selección bastante joven. En 2 o 3 años madurará más y vamos a ser aún mejores”.

¿Seguirá en la Selección de Portugal? “Espero seguir mientras siga siendo un jugador útil. Siempre estoy motivado de estar en la selección. Pero Cristiano no es eterno y va a llegar el día en el que no voy a estar más, aunque todavía faltan muchos, muchos años (risas)”.

Continuidad en la Selección de Portugal. “Quiero seguir siendo parte de este proyecto porque me siento bien y me siento capaz de seguir ayudando al equipo. Pero, como ya he dicho, creo que este equipo tiene el potencial para seguir con o sin Cristiano”.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles (88) en toda la historia de la Selección absoluta de Portugal. Máquina del juego.


¿Sabías que..? Cristiano Ronaldo es el único capitán que ha levantado títulos con la Selección absoluta de Portugal: Eurocopa 2016 y UEFA Nations League 2019. El referente de una generación histórica.

Fuente: UEFA.com

Anuncios

La entrada LA RESPUESTA DE CRISTIANO: ¿Hasta cuándo seguirá siendo parte de la Selección de Portugal? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2QYVGRC
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: