lunes, 10 de junio de 2019

LOS NÚMEROS HABLAN SOLOS: Las respuestas de Cristiano Ronaldo cuando le preguntaron por el Balón de Oro 2019

Anuncios

Al principio dijo que no hablaría sobre el Balón de Oro. Después, atendió a tantos medios de comunicación y hubo tantas preguntas relacionadas con el premio individual de France Football, que terminó compartiendo algunas reflexiones.

Para CR7, las cosas son claras: los números hablan por sí solos. Piensa que ha vuelto a hacer una gran temporada y dejó todo en la valoración de los periodistas, que son los que se encargan de votar.

Anuncios

LAS REFLEXIONES DE CR7 SOBRE EL BALÓN DE ORO 2019

“Creo que los últimos 16 años, los números hablan por sí mismos, no tengo que demostrarle nada a nadie. Nunca”.

“Para ser sincero, yo creo que ayuda todo: trofeos colectivos, individuales. Pero ya no vivo obsesionado con los premios, las cosas suceden de manera natural. Obviamente que me gustaba, no voy a mentir”.

“Hace 16 años que los números hablan por sí mismos, no es que me valoricé. Creo que los números no engañan, los títulos no engañan. Gané 3 trofeos este año. Estuve bien otra vez, estuve bien en esta competición. ¿Qué más se puede hacer? No sé”.

“Es un trabajo para ustedes (periodistas), que tienen que analizar. No me voy evaluar yo, pero las conquistas colectivas e individuales ayudan”.

Pues sin decirlo directamente, lo dijo. Cree que tuvo un temporadón (el premio es anual) y para nada se descarta. Se ha dejado todo y, con títulos/goles, opina que está para volver a ser contemplado.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo ha ganado 5 Balones de Oro en toda su carrera profesional. Ha conquistado 4 de los últimos 6.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo es el único capitán que ha podido levantar títulos con la Selección absoluta de Portugal. Antes de su arribo, su país no había celebrado ninguna conquista.

Anuncios

La entrada LOS NÚMEROS HABLAN SOLOS: Las respuestas de Cristiano Ronaldo cuando le preguntaron por el Balón de Oro 2019 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2KzQy5s
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: