viernes, 7 de junio de 2019

MENTALIDAD ESPECIAL: La dura autocrítica de Matthijs de Ligt tras su actuación contra Inglaterra en la UEFA Nations League

Anuncios

Terminó siendo una de las figuras en el gran triunfo (3-1) de Holanda contra Inglaterra en la UEFA Nations League. Sin embargo, Matthijs de Ligt no pudo obviar el error que cometió en la primera mitad.

Considera que su falla fue una estupidez que, en un compromiso tan relevante, no se puede repetir. Contento por su gol y el boleto a la final del torneo, pero decepcionando por esa jugada puntual: “Estuve bien hasta el 0-1. Recibí el balón de Marten de Roon y quise resolverlo jugando al fútbol. La pelota se resbaló de mi pie y luego llegué demasiado tarde. Esto fue muy estúpido, lo sé. En retrospectiva, creo que no debería haber controlado el balón en la dirección de la meta. Es simplemente estúpido, por supuesto que estoy decepcionado”.

Anuncios

“Es importante volver a crecer en la competencia. Soy estricto conmigo mismo, pero no tengo que apegarme a ello. Es una pena que un momento así te marque. Afortunadamente pude hacer el 1-1, pero la gente todavía me lo recordará”.






Dato Invicto. Matthijs de Ligt, de apenas 19 años, ha marcado 15 goles oficiales en su carrera profesional. Ha convertido en rondas KO de UEFA Champions League y de UEFA Nations League.


¿Sabías que…? Matthijs de Ligt es el capitán más joven que ha podido disputar unas semifinales de UEFA Champions League. Récord tras récord.

Anuncios

La entrada MENTALIDAD ESPECIAL: La dura autocrítica de Matthijs de Ligt tras su actuación contra Inglaterra en la UEFA Nations League aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2I5v3bb
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: