miércoles, 5 de junio de 2019

QUÉ PERSONAJAZO: Las bromas que le hizo Mateo Messi a su papá tras las derrotas contra Liverpool y Valencia, y la cargada que le suele hacer a su hermano Thiago

Anuncios

Al Lionel Messi futbolista lo bancáremos siempre, pero tenemos que confesar que nuestro Messi favorito es Mateo. El segundo hijo del 10 del FC Barcelona no solo la rompe toda cuando aparece en las redes sociales de su mamá o en las celebraciones en el Camp Nou, también se anima a cargarse a su papá y a su hermano mayor, el bueno de Thiago.

En una entrevista para Estadio Fútbol de TyC Sports, Lionel Messi reveló que, cuando Mateo se enteró que Liverpool y Valencia vencieron al Barça, él jugaba a ser red y che. Pateaban en casa y pedía ser Liverpool, JAJA.

Anuncios

“Jugamos en casa, pateamos así, y me decía: ‘yo soy el Liverpool, que les ganó a ustedes. Yo soy el Liverpool. Vos sos el Barça y yo soy el Liverpool’. Por eso no se da cuenta todavía. Entiende poquito. Igual con el Valencia: ‘¿Te ganó el Valencia, eh? Yo soy el Valencia’. O está la TV y te grita los goles del Madrid. Se lo hace a propósito al hermano. Por ahí estamos mirando al Madrid, hace el gol y Thiago se calienta, y Mateo: ‘gol del Madrid’. No sé de dónde lo saca. Lo hace calentar al hermano, se hace el hincha del Madrid y grita los goles”.





La imagen de Messi tras es el fútbol es la de un chico introvertido, pero el rosarino asegura que, cuando era niño, tenía arranques de ‘loco de mierda’. Cree que Mateo heredó esa manera de ser: “Era un loco de mierda. Parecido a lo que es Mateo, que yo cuento. Yo era más o menos así. Mateo me mira y me desafía. Y al final te terminás riendo porque tiene la cara de hijo de puta. Lo cago a pedos y se me queda mirando y me desafía“.





MATEISMO COMO ESTILO DE VIDA.













Fuente: TyC Sports.

Anuncios

La entrada QUÉ PERSONAJAZO: Las bromas que le hizo Mateo Messi a su papá tras las derrotas contra Liverpool y Valencia, y la cargada que le suele hacer a su hermano Thiago aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2HWtLil
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: