martes, 4 de junio de 2019

SEÑORÍO: El enorme gesto que tendrá Florentino Pérez con el hijo mayor de José Antonio Reyes

Anuncios

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha dicho que se hará cargo del primogénito de José Antonio Reyes hasta que, el hoy niño de 11 años, cumpla la mayoría de edad. La noticia no la hizo pública el directivo del club blanco. La expuso Cristóbal Soria, colaborador del programa El Chiringuito que estuvo presente en el funeral del canterano del Sevilla.

“Hay una cosa que quiero decir, que no sé si querrá que lo diga, pero yo tengo que decirlo, y quiero contarlo. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, -y todos sabéis mis gustos futbolísticos, pero aquí no hay ni gustos futbolísticos ni absolutamente nada- estuvo sensacional. Estuvo increíble. Hubo un momento que, viendo la situación y todo lo que estaba, la tragedia que estábamos sintiendo todos, tuvo un detallazo. Dijo que se iba a ser cargo del hijo mayor, de 11 años. Parece ser que el Real Madrid, anteriormente al fatídico desenlace del sábado, el crío jugaba en un equipo de la comunidad del Madrid y estaba previsto que jugase en el (Real) Madrid. Me dijo con un cariño que él se haría cargo del hijo de Reyes hasta los 18 años. ‘No preocuparse de nada que de este me ocupo yo; este, hasta que tenga 18 años, que no se preocupe nadie, que de este me ocupo yo’. Y quería decirlo porque ayer fue un día muy duro, pero quiero resaltar una vez más este trato de cariño y esa humanidad que tuvo el presidente del Real Madrid, y quiero que lo sepáis”.

Anuncios




Gesto lleno de grandeza, señorío y solidaridad.

QEPD. José Antonio Reyes (1983-2019).


Dato Invicto. José Antonio Reyes jugó una temporada de su carrera en el Real Madrid. Estuvo cedido, siendo clave para la conquista de la Liga 2007.


¿Sabías que…? José Antonio Reyes es el futbolista que más veces (5) ha ganado la UEFA Europa League en toda la historia.

Anuncios

La entrada SEÑORÍO: El enorme gesto que tendrá Florentino Pérez con el hijo mayor de José Antonio Reyes aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2Io8Tjk
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: