jueves, 24 de septiembre de 2020

A UN RIVAL DIRECTO: Luis Suárez explicó por qué decidió fichar por el Atlético de Madrid

Pudo haberse marchado a un destino exótico, donde seguramente le habrían ofrecido un contrato récord. No lo hizo. Su decisión tomó otro rumbo debido a que todavía se siente en condiciones de lucharla en el balompié de exigencia. Y eligió al Atlético de Madrid porque sabe que es un equipo especialmente competitivo. Le dio el OK a un club que ha demostrado capacidad para pelear de igual a igual contra gigantes.

“Cuando el Barca me comunica que no cuenta conmigo, me pusieron en el mercado. Y, obviamente, que hubo muchísimas llamadas, muchísimos ofrecimientos. Pero yo me sentía capacitado de ir a un equipo en el cual podamos competir de igual a igual con dos grandes equipos, como lo son el Barcelona y el Real Madrid (…) Voy con muchísimas ganas, con muchísima ilusión, porque me atrae mucho este nuevo desafío”.

Habló con Antoine Griezmann y Diego Godín sobre la entidad rojiblanca. Suárez asegura que aterrizará en la capital de España con mucha ilusión y con muchas expectativas. Espera ayudar a que los colchoneros sigan creciendo: “Con José Ma (Giménez) no he hablado, con Diego (Godín) he hablado. Antoine (Griezmann) también me ha dicho algo del club. Me voy con muchísima ilusión, con muchas expectativas. Me voy a un club que es muy competitivo. El año pasado no estuvo peleando la Liga, pero los años anteriores estaba ahí peleando. Siempre llegábamos, faltando un par de fechas, luchando tanto con el Real Madrid y el Atlético. Eso refleja lo que es un competitivo, un equipo muy ambicioso. Intentar ayudar al equipo a que siga creciendo y tratar de conseguir algo importante”.


Dato Invicto. Luis Suárez se fue del FC Barcelona con más participaciones directas en goles (295) que partidos disputados (283). Descomunal.


¿Sabías que…? Durante su etapa en el FC Barcelona, Luis Suárez ganó 4 Ligas de España, 4 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 1 UEFA Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

La entrada A UN RIVAL DIRECTO: Luis Suárez explicó por qué decidió fichar por el Atlético de Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3cuTJqM
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: