miércoles, 16 de septiembre de 2020

AHORA LOS ENFRENTARÁ: Timo Werner respondió por qué eligió al Chelsea pese al interés del Liverpool y otros clubes

En su primera conferencia de prensa como futbolista del Chelsea, Timo Werner explicó lo que le llevó a tomar la decisión de llegar a la entidad de Stamford Bridge a pesar del interés de otros clubes importantes como Liverpool.

El delantero alemán confirmó que, cuando decidió finalizar su aventura con RB Leipzig, tuvo contacto con distintas instituciones, pero terminó eligiendo al conjunto blue por todo lo que le mostraron para convencerlo: “Cuando decidí salir del RB Leipzig, hablé con clubes diferentes. Además del Chelsea, hubo otros clubes con los que hablé. Pero no quiero mencionar mucho sobre otros clubes porque, al final, decidí llegar al Chelsea. Por supuesto que hay que otros clubes, como Liverpool, que también tienen un gran equipo y en el que quizá también podría encajar bien, pero elegí al Chelsea porque, para mí, era la mejor decisión que podía tomar no solo por el estilo de juego, sino por lo que me mostraron”.

Le costó trabajo elegir, pero está feliz con lo que decidió: “Sí, fue una decisión difícil, pero estoy muy emocionado, orgulloso y feliz de haber tomado esta decisión (llegar al Chelsea). Llevó aquí dos meses o un mes y medio, y siento que hice lo correcto. Me siento bien. Es divertido jugar en Chelsea y ser parte del equipo”.

Y sí, el factor Frank Lampard también fue determinante para Werner: “Tuvimos muchas conversaciones. Me escribió mucho y me mandó contenido en el que me mostró el estilo que quería jugar. Para mí, era importante saber que mi nuevo club tenía una visión que encajara con mi fútbol. Creo que toda la Premier League encaja en mi estilo porque todo es muy rápido y los futbolistas rápidos tienen espacio para jugar bien”.


Dato Invicto. Timo Werner es el jugador con más goles (95) en toda la historia del RB Leipzig. Dejó huella en el fútbol alemán.


¿Sabías que..? Timo Werner fue campeón y Bota de Oro de la Copa Confederaciones 2017 con la Selección absoluta de Alemania. Su primer torneo internacional a nivel absoluto.

Fuente: ChelseaFC.com

La entrada AHORA LOS ENFRENTARÁ: Timo Werner respondió por qué eligió al Chelsea pese al interés del Liverpool y otros clubes aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3c6aMPY
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: