jueves, 24 de septiembre de 2020

DARDO DE DESPEDIDA: La indirecta muy directa que Luis Suárez le soltó a Bartomeu la tarde de su adiós del Barça

No quiso ensuciar su despedida soltando nombres o dando a conocer detalles de cómo se fue gestionando su salida. Eso sí, cuando tuvo la oportunidad de disparar un dardo, de irse por el camino de las indirectas muy directivas, El Pistolero no dudó.

Justo cuando le preguntaron si tenía algo que reprocharse, Luis Suárez abrió su respuesta con un gesto en el que inclinó su cabeza hacia donde se encontraba sentado Josep Maria Bartomeu, el todavía presidente del Barça. Después, vino una carcajada pícara.

EL DARDO DE LUIS SUÁREZ A BARTOMEU



 

“¿A mí? O a… (risas). Creo que reprocharme, sí, puedo hacer mucha autocrítica, no solamente yo como jugador, creo que los errores que hemos cometido cuando quedamos eliminados en Champions. Tenemos que ser autocríticos en ese sentido. Nos pasó una vez, nos pasó dos, nos pasó tres y nos pasó cuatro. De alguna manera tenemos que aprender. Somos bastante profesionales para ir aprendiendo de todo eso. Reprocharme, creo que no me puedo reprochar nada. He llegado a jugar con molestias y con lesiones, y eso me lo valoro más que reprochármelo. A veces reprocharme no rendir en momentos que capaz el equipo te necesita. Pero me tengo que ir orgulloso de poder entrar en la historia de este club, de ser el tercer máximo goleador, e irme de la forma que me voy”.

Los periodistas notaron lo que sucedió y uno de ellos, ya casi al finalizar el acto, le cuestionó a qué se refería con el peculiar movimiento. El nacido en Salto se limitó a decir que cada quien interprete lo que prefiera: “Era en tono de broma. Después, cada uno que lo agarre de la forma que lo quiera agarrar. Hoy es mi despedida, no le voy a dar el gusto a nadie. Irme como el gran jugador que fui en el Barcelona, por los números que lo marcan y por la historia que he hecho en este club”.


Dato Invictos. Luis Suárez ganó una Bota de Oro y un Pichichi como jugador del FC Barcelona. Mérito especial cuando eres contemporáneo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.


¿Sabías que…? En su etapa con el FC Barcelona, Luis Suárez estuvo dos veces en el TOP5 del Balón de Oro: 2015 y 2016. Y en 2016, la verdad, pudo/debió haber terminado algo más arriba.

La entrada DARDO DE DESPEDIDA: La indirecta muy directa que Luis Suárez le soltó a Bartomeu la tarde de su adiós del Barça aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3mIHHix
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: