domingo, 27 de septiembre de 2020

Diego Costa: “Con Suárez vamos a estar ahí, uno mordiendo y otro pegando”

Diego Costa todavía no sabe si completará la temporada 2020/21 con el Atlético de Madrid, pero las sensaciones en el partido de presentación fueron verdaderamente positivas: “La verdad que es importante empezar ganando. Y empezar marcando muchos goles, todavía mucho mejor. Porque, al final, va a dar más confianza a la gente de arriba. Bueno, la verdad que ojalá podamos seguir de esa manera”.

Que sea un curso sin lesiones: “Tengo que aprovechar las oportunidades que hay. Ojalá este año las lesiones me respeten, para que pueda tener una secuencia de minutos buena, y estar a la disposición del míster. Lo más importante es que la gente esté, que el equipo gane”.

Futuro en el aire: “Yo lo he dejado muy en claro en club. Yo estaba esperando que ellos me dijeran qué querían hacer. Si me querían vender, si hay alguna posibilidad me iba; si querían darme la rescisión para irme libre también la aceptaba. Dejé que el club decida mi futuro. En ningún momento quise pelear para ser un peso aquí dentro. Al contrario, hablé con el club, con el míster, y he sido muy claro. Si realmente tengo que estar, voy a seguir peleando, voy a seguir luchando. Si las lesiones me respetan, y si puedo seguir creciendo, voy a estar. Si ellos ven la posibilidad de tener que salir y salir bien, estoy a disposición”.

El atacante español también valoró el arribo de Luis Suárez. Primero, se tiró una broma diciendo que, mientras él pega, el uruguayo morderá, JA: “¿Suárez? Sí, es muy bueno. Al final vamos a estar ahí, uno mordiendo y otro pegando (risas)”.

Luego comentó que no se puede creer que el FC Barcelona lo haya dejado ir: “Tener a un jugador como Luis, que por suerte nuestra se ha ido del Barça, que no sé cómo un equipo como ese lo deja salir. Pero, bueno, es cosa de ellos. Para nosotros, muy bien. Es un jugador que nos va a dar mucho, tanto con goles, como dentro del vestuario, con su espíritu guerrero, sus ganas de ganar, de títulos. Nos va a ayudar mucho. Ojalá este año podamos brindar a la afición algún título. Sabemos que no es fácil, hay rivales muy, muy, buenos, que tienen grandísimos jugadores. Hay que seguir esta línea. Partido a partido y a ver si tenemos suerte”.



 

Dato Invicto. Atlético de Madrid no pagó monto de transferencia por Luis Suárez. La operación podría ascender a 6 millones de euros si el goleador sudamericano cumple objetivos individuales y colectivos.


¿Sabías que…? Luis Suárez ha convertido 420 goles a nivel clubes: 12 con Nacional, 15 con Groningen, 111 con Ajax, 82 con Liverpool, 198 con FC Barcelona y 2 con Atlético de Madrid. Delantero de época.

Declaraciones: Movistar Futbol.

La entrada Diego Costa: “Con Suárez vamos a estar ahí, uno mordiendo y otro pegando” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3cAgHwV
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: