miércoles, 30 de septiembre de 2020

NADA CAMBIA: Frank Lampard y José Mourinho revelaron qué se dijeron durante su acalorada discusión en la Carabao Cup

Por la gran relación que construyeron durante sus días en el Chelsea, era una secuencia que no se esperaba ver. Pero sucedió. En el partido de los octavos de final de la Carabao Cup entre los spurs y los blues, Frank Lampard y José Mourinho protagonizaron una tensa discusión.

Lamps explicó que su reclamo estuvo relacionado con las constantes quejas arbitrajes de Mou. El ahora DT del club de Stamford Bridge le dijo a su ex entrenador que estaba hablando más con el árbitro que con sus jugadores: “Estábamos divirtiéndonos en la zona técnica. Me llevo bien con José y creo que él me lo dijo. Yo le dije que estaba hablando más con el árbitro de lo que estaba hablando con sus jugadores. Solo fue un momento. Tengo un gran respeto por Jose, sin importar qué hayamos dicho (…) Todo estuvo bien al finalizar el partido y eso nunca cambiará”.

The Special One, por su parte, reveló que enfocó el intercambio en decirle a Lampard que un míster debe salir a gritar/animar en los momentos complicados, no cuando las cosas van saliendo de forma positiva: “Con Frank, lo más importante son mis sentimientos hacia él. Eso es más importante que cualquier palabra que hayamos intercambiado. Mi sentimientos hacia él son que le debo todo lo que me dio, porque él siempre me dio todo lo que tenía como jugador. Lo único que le estaba diciendo es que los jugadores nos necesitan cuando están perdiendo. Y en el partido pasado, cuando estaban perdiendo 3-0 (ante West Bromwich), me sentí mal por él porque estaba triste y callado en su silla (…) En términos de fútbol, no tengo nada que enseñarle. Él conoce el juego de arriba hacia abajo, es un entrenador fantástico. Era solo una opinión: párate en la línea técnica cuando tu equipo esté perdiendo y permanece tranquilo cuando tu equipo esté ganando”.



 

Dato Invicto. José Mourinho y Frank Lampard ganaron juntos 2 títulos de Premier League, 1 FA Cup, 2 Copas de la Liga y 1 Community Shield.


¿Sabías que…? Antes del arribo de José Mourinho al Chelsea, el club de The Bridge tenía 50 años son ser campeón de la Primera División de Inglaterra.

La entrada NADA CAMBIA: Frank Lampard y José Mourinho revelaron qué se dijeron durante su acalorada discusión en la Carabao Cup aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2G6M5aG
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: