sábado, 26 de septiembre de 2020

NO FUE EL MALO DE LA PELÍCULA: Ronald Koeman reveló la verdadera historia detrás de la marcha de Luis Suárez del Barça

Ronald Koeman admitió que él hizo la llamada para decirle que no lo tenía en planes de cara a la temporada 2020/21. Sin embargo, el destino de Luis Suárez estaba definido desde antes de que el entrenador neerlandés firmara su contrato con el FC Barcelona.

La decisión fue del club. Y él, tras hacer su evaluación, la respaldó. El experimentado DT sostiene que, aunque muchos lo han querido poner como el malo de la película, siempre fue respetuoso con El Pistolero. Incluso confesó que le llegó a decir al uruguayo que, si se terminaba quedando, sería uno más de la plantilla.

LA HISTORIA DE KOEMAN CON SUÁREZ

“Tengo que decirlo que parecía que yo he sido el malo de esta película. Y no es así. Porque desde el primer día, o después de mi llamado con Luis, he demostrado yo respeto por él, por el jugador que es y por la persona que es. Y él ha entrenado al máximo desde el primer día y siempre le he dicho a Luis: ‘puede ser que vas a tener complicado de jugar, pero, si tú te quedas aquí, eres uno más de plantilla y trabajas como los demás’. Estas son decisiones por parte del club. Antes que yo firmara contrato como el Barça como entrenador, el club estuvo pensando en cambiar cosas. Y yo he intentando apoyar estas decisiones, pero no ha sido una decisión solo por parte mía como entrenador, son decisiones del club también”.

Estos escenarios son parte del fútbol: “Estas cosas son parte del fútbol. Yo con Luis nos respetamos y hemos hablado claramente sobre su futuro. Y, al final, tuvo la posibilidad de marcharse al Atlético de Madrid, y le deseo toda la suerte del mundo”.


Dato Invicto. Luis Suárez marcó 198 goles y puso 97 asistencias en 283 partidos oficiales con la camiseta del FC Barcelona. Números descomunales.


¿Sabías que…? Luis Suárez logró colocarse como el tercer máximo goleador histórico del FC Barcelona. Solo lo superan César (232) y Lionel Messi (634).

La entrada NO FUE EL MALO DE LA PELÍCULA: Ronald Koeman reveló la verdadera historia detrás de la marcha de Luis Suárez del Barça aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2EzAujp
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: