jueves, 1 de julio de 2021

NO VINO A MÉXICO POR DINERO: Los 5 clubes que Florian Thauvin rechazó antes de fichar por Tigres

Anuncios

Si hubiera querido, Florian Thauvin pudo haber continuado -sin problemas- en el balompié europeo. Y no en un equipo cualquiera, eh. Según lo que contó en entrevista con Willie González para Multimedios Deportes, el campeón del mundo recibió ofrecimientos importantes de Olympique Marsella (su club lo intentó renovar), Olympique Lyon, AC Milan, Sevilla y Atlético de Madrid. Al final, eligió a Tigres porque vio la plenitud que encontró su compatriota y amigo André-Pierre Gignac en México.

“Hablo con el AC Milan desde septiembre. Y tengo una oferta de AC Milan, de Paolo Maldini, en enero. Después, Marsella me hizo una gran oferta. Hablo también con Lyon, con el Atlético de Madrid también. Sevilla. Después vienen los Tigres”. 

Anuncios

El club de San Nicolás de los Garza le puede dar todo lo que busca: fútbol de buen nivel, ambiente pasional y tranquilidad para su familia. Viene a México para ser feliz dentro y fuera de la cancha. Su decisión, básicamente, no solo se basó en lo deportivo. Le dio mucha relevancia al entorno de Tigres, a la vida en Monterrey.

“Lo más importante en mi vida es jugar al fútbol con pasión. Yo quiero ser feliz en mi vida y que mi familia también. Yo vi todos los días que Gignac estaba muy feliz, que le gusta su vida. Lo vi con una sonrisa así en el Instagram todos los días. Y nosotros, en Europa, la mentalidad de los clubes, de la afición, de los jugadores, es muy diferente. Hay muchas cosas que el fútbol. Es difícil. Yo lo que quiero es aprovechar de mi pasión, de jugar fútbol”.

No vino acá por dinero. Si solo le importara el dinero, habría ido a algún destino exótico, como China o Arabia Saudita, o incluso habría aceptado una de las ofertas que le hicieron los clubes de Europa: “No. No. No me gusta hablar de dinero, pero no estoy aquí para eso. En Francia, en España o en Italia me daban mucho dinero también. Sí quiero jugar por dinero no me voy a México, me voy a China o a Arabia. Aquí hay todo para ser feliz: jugar al fútbol, afición, muy grande club, títulos. Hay de todo”. 


LOS 5 CLUBES RECHAZADOS POR THAUVIN ANTES DE FICHAR POR TIGRES

➤ Olympique Marsella.
➤ Olympique Lyon.
➤ AC Milan.
➤ Sevilla.
➤ Atlético de Madrid.


Dato Invicto. La mejor temporada en la carrera de Florian Thauvin ha sido la campaña 2017/18. Registró 26 goles y 17 asistencias en 54 partidos disputados con Olympique Marsella.


¿Sabías que…? Florian Thauvin fue campeón del mundo U20 y absoluto. Considerando categorías juveniles y selección mayor, representó a su país internacionalmente entre 2011 y 2019. Este verano se sumará como refuerzo de la Selección de Francia que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Anuncios

La entrada NO VINO A MÉXICO POR DINERO: Los 5 clubes que Florian Thauvin rechazó antes de fichar por Tigres aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3hsyLvD
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: