domingo, 27 de febrero de 2022

DIOS EXISTE: La inesperada y viral reacción de Antonio Cassano tras encontrarse con Lionel Messi en París

Anuncios

Desde hace muchos años, el italiano Antonio Cassano ha colocado a Lionel Messi como el mejor futbolista de todos los tiempos. De hecho, su admiración por el genio argentino es tanta que uno de sus hijos se llama Lio en homenaje al actual 30 del París Saint-Germain.

El pasado sábado, el ex jugador de clubes como AS Roma, Real Madrid, Inter y AC Milan tuvo la oportunidad de viajar a París junto a su familia y disfrutar del partido del PSG contra el Saint-Étienne (3-1). Además, encontró facilidades para poder reunirse con la plantilla parisina, incluido el siete veces ganador del Balón de Oro.

Anuncios

¿Qué fue lo primero que Cassano le dijo a Messi? “DIOS EXISTE”.

La frase, obviamente, provocó la risa del 10 de La Albiceleste.


EL ENCUENTRO ENTRE CASSANO Y MESSI


El antes 10 de La Azzurra se ha metido en varias polémicas por ser tan tajante en el debate entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Incluso reveló en Bobo TV que, cuando dijo que El Bicho no entraba en el TOP 5 de la historia, el monstruo portugués le mandó varios mensajes de reclamo vía WhatsApp.

Él siempre será Team Messi y Team Ronaldo Nazário.

“Vi un número español que me mandó 4 mensajes larguísimos. Me pongo a investigar quién era. Se lo reenvié a Gigi (Buffon), que me dijo que él había pasado mi número. Cristiano Ronaldo me escribió después de que dijera que Ronaldo (Fenómeno) hay uno solo y que Messi es, absolutamente, mucho más fuerte que él. Me ha enviado mensajes Cristiano Ronaldo, repito, Cristiano Ronaldo, diciéndome que debía tenerle respeto por lo que ha ganado, por los goles que ha marcado y por lo que representa”. 

“Yo no tengo miedo a la verdad. Me enfrentó al mundo entero, desde el Papa hasta la última persona del mundo. Le dije: ‘Cristiano Ronaldo, si decir que Ronaldo hay uno solo y que Messi es más fuerte que tú es una falta de respeto. Entonces, te estoy faltando al respeto por decir la realidad de los hechos’. 

“Llamé a Gigi Buffon y le pregunté si le había dado el número a alguien. Le dio mi número al jefe de prensa de la Juventus y él se lo dio (a Ronaldo). Y me envió mensajes diciendo: ’Tengo mucho dinero, he marcado 750 goles y tú solo has marcado 150 goles en toda tu carrera’ (…)  Es algo que me enojó. Cristiano Ronaldo: lo tienes todo, vive tranquilo y relajado en lugar de andar viendo qué dicen de ti. Haz como Lionel Messi, aprende de su ejemplo, que es una persona a la que le importa una mierd*a todo y todos, no anda viendo quién habla sobre él para mandar mensajes”.

“Tienes miles de millones de euros, has ganado todo lo que has ganado, serán conocido en todo el mundo durante los próximos 50 años, pero, ¿te das cuenta de lo que haces?”.

“Él pensaba que haciendo esto iba a tener temor de contestarle, pero le dije cariñosamente: ‘Ronaldo, si de verdad crees que te estoy faltando al respeto al decir esto, con respeto sigo diciendo que nunca llegarás a Messi y que solo hubo un Ronaldo, El Fenómeno, que era mucho más fuerte que tú’. Punto final”. 


Dato Invicto. En sus días como futbolista, Antonio Cassano llegó a enfrentarse a Lionel Messi en la UEFA Champions League. Pasó en la temporada 2011/12.


¿Sabías que…? En el partido contra Saint-Étienne, Lionel Messi logró colocarse como el máximo asistente en la presente Ligue 1 de Francia. Lleva 10 pases decisivos, pese a que se perdió 10 jornadas del campeonato francés.

Anuncios

La entrada DIOS EXISTE: La inesperada y viral reacción de Antonio Cassano tras encontrarse con Lionel Messi en París aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/NGEPoR6
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: