sábado, 5 de febrero de 2022

LO QUE ESPERA XAVI: ¿Cómo debe recibir la afición del FC Barcelona a Luis Suárez en el Camp Nou?

Anuncios

No será la primera vez de Luis Suárez en el Camp Nou como jugador del Atlético de Madrid. Pero sí será su primer encuentro como rojiblanco frente a los aficionados del FC Barcelona (en su regreso no hubo hinchas por el COVID-19).

Xavi Hernández espera que los hinchas de su club reciban al goleador uruguayo entre aplausos. Diferentes circunstancias impidieron que El Pistolero fuera homenajeado, así que sería un lindo detalle que reconocieran todo lo que le dio a la institución durante 6 temporadas.

Anuncios

XAVI Y EL RECIBIMIENTO A LUIS SUÁREZ

“Yo creo que se lo merece (ser aplaudido y homenajeado). De los últimos 20-30 años, es el mejor centrodelantero que ha tenido el Barça, junto a Eto’o. Marcó diferencia, ganó títulos. Ha sido un gran compañero. Yo creo que se le debe recibir con honor. Es una pena que, por el COVID y circunstancias diferentes, algunos jugadores no se hayan podido ir con un gran homenaje. Pero yo creo que la gente es inteligente y, seguramente, el Camp Nou le dará una gran ovación. Se lo merece. Es uno de los mejores delanteros que ha tenido el Barça en los últimos 20-30 años”.


Dato Invicto. Luis Suárez registró 198 goles y 97 asistencias en 283 partidos oficiales con el FC Barcelona. El tercer máximo goleador histórico de la entidad.


¿Sabías que…? Luis Suárez conquistó 13 títulos colectivos con el FC Barcelona. Campeón de absolutamente todo, incluido El Triplete.

Anuncios

La entrada LO QUE ESPERA XAVI: ¿Cómo debe recibir la afición del FC Barcelona a Luis Suárez en el Camp Nou? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/aCnuIQ5
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: