domingo, 13 de febrero de 2022

NO LE SORPRENDE NADA: La reacción de Xavi después de que Luuk de Jong volviera a salvar al FC Barcelona

Anuncios

En el primer tramo de la temporada, Luuk de Jong jugó tan poco en el FC Barcelona que se pensó que saldría en el mercado invernal. Al final, como no hubo acuerdo con Cádiz, se terminó quedando. Y en el segundo semestre de la campaña, está siendo uno de los jugadores más decisivos del club catalán.

Este domingo, el delantero neerlandés vino desde el banquillo y, con un gran gol de cabeza (asistencia de Adama Traoré), evitó que los blaugranas perdieran el derbi contra el Espanyol (2-2).

Anuncios

A Xavi Hernández no le sorprende nada el rendimiento que está teniendo el internacional por Países Bajos. De hecho, aprovechó que le preguntaron por él para confesar que, últimamente, lo ha estado utilizando como ejemplo.

Juegue mucho o poco, no se queja. Trabaja a tope. Y, además, siempre está dispuesto a ayudar al equipo. Por esas razones, es un profesional del que todos los chicos de la plantilla deben aprender.


LOS ELOGIOS QUE XAVI LE DEDICÓ A LUUK DE JONG

“No es casualidad, porque es un profesional, un ejemplo. Lo he puesto muchas veces de ejemplo delante de la plantilla. Está para eso. Es un goleador, un rematador. Lo hemos sacado en los últimos minutos para que tuviera una oportunidad. Ha tenido dos, ha marcado una. Y nos ha salvado un punto al final”, soltó El Maestro, en entrevista para Movistar Fútbol.

¿Qué piensa Luuk de Jong sobre su estado de forma? “No me gusta hablar de mí mismo. En diciembre y enero se habló sobre que quizá saldría del club. Siempre tuve claro que quería quedarme aquí y ayudar al equipo, estando listo para cuando el entrenador me necesite. En enero hubo algunos partidos en los que tuve que jugar y demostré mi calidad. Y creo que es bueno que la haya mostrado. Pero la gente que me conoce sabe cuáles son mis cualidades (…) Ahora estoy viniendo desde el banquillo, y aún estoy feliz. Estoy feliz de jugar en el Barcelona y estoy feliz de estar listo cuando el entrenador me necesita”. 


Dato Invicto. Luuk de Jong registra 4 goles en 5 partidos disputados en 2022 con el FC Barcelona. Su mejor momento como culé.


¿Sabías que…? Luuk de Jong llegó cedido al FC Barcelona. Una petición de último día de mercado de Ronald Koeman.

Anuncios

La entrada NO LE SORPRENDE NADA: La reacción de Xavi después de que Luuk de Jong volviera a salvar al FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/on61DHA
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: