sábado, 26 de febrero de 2022

NINGÚN OTRO JUGADOR PUEDE DECIRLO: El mayor orgullo de Cristiano Ronaldo en su carrera como futbolista

Anuncios

En Inglaterra, durante su primera experiencia en la élite con el Manchester United, la rompió toda. En el Real Madrid, se colocó como la máxima leyenda en el historia reciente del club. En la Juventus, fue campeón, MVP y firmó registros goleadores tremendos. Y en la Selección de Portugal, se sentó en el trono europeo y se convirtió en el jugador con más anotaciones desde que se compite en el plano internacional.

Cristiano Ronaldo ha dejado huella en todos los sitios/equipos en los que ha estado. Y ese es el mayor orgullo de su brillante trayectoria profesional. Quizá en un futuro haya quien alcance sus cifras, pero nadie más, ahora mismo, puede decir que ha trascendido como él en tantos lugares de exigencia, sea con elencos de diferentes Ligas y su combinado nacional.

Anuncios

EL MAYOR ORGULLO DE CRISTIANO RONALDO

“Mi vida fue un viaje muy bonito. Yo dejé una huella en todos los sitios que he pasado. Una marca importante, por ejemplo, fue que en el Real Madrid he hecho los goles que he hecho. No hace falta decirlo más, más de 400, unos 450. En la selección he hecho más de 100 goles, en la Juventus he hecho más de 100 goles, en el Manchester he hecho más de 100… Yo creo que no hay ningún jugador en la historia que pueda llegar… a las cifras puede llegar, pero tener ese orgullo de decir: ‘Dónde yo pasé, dejé mi marca’. Y eso a mí me deja feliz”, confesó El Bicho, en entrevista con Nacho González para DAZN.

La motivación de CR7 para mantenerse en la élite: “El sacrificio que me implanto todos los años, las temporadas, semanalmente, mensualmente, a diario, tiene que tener su recompensa al final, porque si no me sabría a poco. Esa es mi motivación. Trabajar, pero pensar que en el final voy a ganar algo importante, un título, un premio…”.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo tiene razón. Es el único jugador en toda la historia que puede decir que ha sido campeón, goleador y MVP en Italia, España e Inglaterra.


¿Sabías que…? Raúl González Blanco cerró su cuenta goleadora en el Real Madrid con 323 goles. Muchos pensaron que tardarían décadas en superarlo, y no fue así. Llegó Cristiano Ronaldo, quien destrozó su marca, firmando 450 anotaciones con Los Blancos. Otro nivel de leyenda.

Anuncios

La entrada NINGÚN OTRO JUGADOR PUEDE DECIRLO: El mayor orgullo de Cristiano Ronaldo en su carrera como futbolista aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/l43Fp5V
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: