viernes, 25 de febrero de 2022

LA RESPUESTA DE CR7: ¿Cuántos años más nos quedan de Cristiano Ronaldo en el fútbol profesional?

Anuncios

Hace apenas unas semanas, Cristiano Ronaldo celebró su cumpleaños número 37. El monstruo portugués se sabe veterano, pero todavía, pese a su edad, no piensa en el retiro.

Tal y como lo ha venido comentando en los últimos meses, El Bicho le dijo a DAZN (entrevista con Nacho González) que espera prolongar su carrera unos 4 o 5 años más.

Anuncios

No se pone fechas. Nunca se pondrá límites. Eso sí, aunque no da plazos exactos, tiene clarísimo que el fin cada vez está más cerca. Por eso, sigue disfrutando al máximo y quiere ganar tanto como sea posible.


¿CUÁNTOS AÑOS MÁS NOS QUEDAN DE CRISTIANO EN EL FÚTBOL?

 “Es difícil decir que no quiero más, porque si estoy en un club que me da la oportunidad de poder ganar más cosas, por qué no. Y en la selección también. Sé que no me quedan muchos años jugando, 4 o 5 más, veremos, y quiero ganar más cosas”.

CR7 está contento con el rendimiento que está dando en su segunda etapa con el Manchester United: “Yo estoy muy contento con mi estado de forma, sigo marcando goles, ayudando a la gente, a los equipos, tanto en la selección como en el Manchester United. Y por eso quiero seguir así”.


Disfrutemos de estas últimas campañas de Cris, Invictos.

Es una figura irrepetible en la historia del deporte.


Dato Invicto. Cristiano Ronaldo registra 804 goles y 230 asistencias en 1108 partidos oficiales en su carrera profesional. El máximo goleador en toda la historia del juego. Demencial.


¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo es el único jugador en toda la historia que puede decir que ha sido campeón, goleador y MVP en la Liga de España, Serie A de Italia y Premier League de Inglaterra. Legado imborrable.

Anuncios

La entrada LA RESPUESTA DE CR7: ¿Cuántos años más nos quedan de Cristiano Ronaldo en el fútbol profesional? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/erZG9K7
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: