miércoles, 23 de febrero de 2022

LAS CONCLUSIONES DE HÉCTOR HERRERA: Su partidazo contra el Manchester United, su situación actual en el Atlético de Madrid y su futuro

Anuncios

Luego de entregar su mejor actuación desde que llegó al Atlético de Madrid, el mexicano Héctor Herrera le concedió una entrevista a TNT Sports México.

El mediocampista del TRI quedó conforme con el rendimiento del cuadro rojiblanco, pero la sensación final, por el resultado (1-1), terminó siendo amarga. Piensa que merecieron más.

Anuncios

“La verdad que nos quedamos con esa sensación amarga del resultado, porque creemos que hemos hecho un muy buen partido. Creo que merecíamos un poco más. Pero, bueno, hay que seguir con esa ilusión y trabajo que hicimos el día de hoy. E ir a la vuelta con las mismas ganas de seguir en esta competición, que es muy linda”.

Contra Osasuna, brilló. Hoy, también la rompió. HH está respondiendo bastante bien y espera seguir contando para El Cholo Simeone. Pese a la falta de rodaje, cree que ha demostrado estar capacitado para competir en el más alto nivel.

“Es verdad que cuando no tienes mucha participación, es difícil. Pero yo siempre trabajo para cuando tenga las oportunidades, poderlas aprovechar. Estos 2 partidos creo que he demostrado que trabajo bien, que estoy preparado y que pueden contar conmigo. Es verdad que cuando las cosas salen bien es más fácil decirlo. Pero creo que las pocas oportunidades que he tenido, lo he hecho bien. Y yo quiero participar, quiero ser parte del equipo, quiero ayudar del equipo. Y esperemos que pueda seguir contando conmigo, que pueda seguir haciendo las cosas bien para el bien del equipo y, obviamente, en lo personal”. 


¿SE VA O SE QUEDA EN EL ATLÉTICO DE MADRID?

El futuro del canterano del Pachuca es incierto. Ahora mismo, no cierra ninguna puerta. Abierto a renovar con el Atlético de Madrid, o a estudiar propuestas de otros clubes con su representante.

“Es difícil no tener participación y, obviamente, uno quiere jugar siempre, quiere buscar la forma de jugar. La verdad es que yo nunca pensé en salir. Siempre dije que quería terminar mi contrato aquí. Y si se hablaba de renovación, estaba abierto a cualquier cosa. Es verdad que, a la altura, no hay nada concreto. Si me voy, si me quedo, no sé. Hablaré con mi empresario a ver qué está pasando y qué opciones buenas tengo. Estoy abierto a todo tipo de cosas, incluso aquí mismo”. 


Dato Invicto. Héctor Herrera ha disputado 70 partidos desde que llegó al Atlético de Madrid. Nunca ha sido titular indiscutible. Forma parte de las rotaciones de Simeone.


¿Sabías que…? Antes de jugar en el Atleti, Héctor Herrera dejó una huella imborrable en Porto. Fue multicampeón doméstico, portó el gafete de capitán y lo tienen valorado como uno de los mejores extranjeros en la historia del club.

Anuncios

La entrada LAS CONCLUSIONES DE HÉCTOR HERRERA: Su partidazo contra el Manchester United, su situación actual en el Atlético de Madrid y su futuro aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/PibpADx
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: