sábado, 5 de febrero de 2022

QUISO SER CULÉ: Nico Tagliafico contó la verdadera razón por la que no fichó por el FC Barcelona en invierno

Anuncios

La directiva del FC Barcelona lo buscó, y él quería defender la camiseta blaugrana. Lamentablemente para su causa, y pese a que ya no es titular indiscutible para Erik ten Hag, el Ajax no lo dejó ir.

El lateral izquierdo argentino puso todo de su parte para marcharse y ser un culé más. La cuestión fue que el gigante de Ámsterdam no cedió en ningún momento.

Anuncios

TAGLIAFICO QUISO JUGAR EN EL FC BARCELONA

Entiende que es difícil hacer cambios en enero, pero él consideraba que era una chance que no podía dejar pasar. Y aunque así lo externó, no fue escuchado por su dirigencia.

“En este momento que me llega una oportunidad irrechazable y no me dejan, noto que me decepcionante. Entiendo que las situaciones no eran fáciles, que estamos en enero, pero al final nos termina perjudicando a los dos, tanto a mí, porque no puedo lograr lo que yo quiero, y al club, porque me retiene”.

“Ellos me entendieron, tienen sus motivos, pero es una lástima. Siento que las oportunidades no se pueden dejar pasar y esta era una oportunidad única. Poder ir a un club como el Barça, para mí era una oportunidad soñada y no me ayudaron, al fin y al cabo. Tampoco hubo claridad para desde el principio decirme que no me iban a ayudar”, soltó el jugador sudamericano, en entrevista con el diario AS.

Paradójicamente, siente que ser tan profesional y disciplinado le jugó en contra. Quizá con una actitud más rebelde y unilateral, la historia pudo ser otra: “Me decepciona porque tengo la sensación de que me perjudicó mi profesionalidad, el entrenar siempre bien, nunca dar un problema, tener cada día un buen comportamiento. Es mi mentalidad y mi forma de ser, y siempre voy de esa manera, pero veo que a veces te suma y en otras ocasiones te penaliza y te hace plantearte si no es mejor mirar solo por los intereses de uno y tener una actitud diferente para beneficio propio”.

Se quedó en el Ajax. Piensa que no le darán tanto rodaje en lo que queda de campaña 2021/22, pero seguirá entregándose al máximo.

“Sé cómo va a seguir la cosa, el entrenador se decidió por otro compañero y tiene a sus preferidos. Él toma la decisión y yo me entrené a morir, no veo cambio, por eso pensé que era el momento ideal para salir y el club no me lo permitió”.

“Ahora ya está, ya se cerró la ventana de pases y cualquiera que me conoce y sabe especialmente la conexión que tengo con la hinchada, el afecto que me hacen sentir, lo que logré ya acá y mi carácter, saben lo que pueden esperar si tengo oportunidad de salir a la cancha con los retos que tenemos hasta junio”.


Dato Invicto. Nico Taglifico solo ha disputado 15 partidos en la presente temporada a nivel clubes. El jugador del Ajax que está compitiendo habitualmente como lateral izquierdo es Daley Blind.


¿Sabías que…? Nico Tagliafico formó parta de la Selección de Argentina que ganó la Copa América 2021. Internacional con La Albiceleste desde 2017.

Anuncios

La entrada QUISO SER CULÉ: Nico Tagliafico contó la verdadera razón por la que no fichó por el FC Barcelona en invierno aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/kpzGnfr
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: