lunes, 21 de febrero de 2022

NI LA PREMIER NI VOLVER A ESPAÑA: Neymar reveló cuál es la Liga en la que quiere jugar antes de retirarse

Anuncios

No tiene definido cuándo se retirará. Lo que Neymar sí tiene claro es que, antes de colgar los botines de forma definitiva, le gustaría jugar en la MLS de Estados Unidos.

El astro brasileño se pasó por el podcast Fenómenos, y durante la charla (Ronaldo Nazário presente) le preguntaron si le gustaría volver a competir en el fútbol brasileño.

Anuncios

El actual 10 del PSG se mostró bastante dubitativo con un retorno a casa. Pero aprovechó el momento para revelar su simpatía por el campeonato norteamericano. Lo que le atrae de USA es su calendario. Juegan poco y hay muchas vacaciones. Entonces, no tendría problema con recalar allí, JA.


NEYMAR QUIERE JUGAR EN LA MLS DE ESTADOS UNIDOS

“No lo sé. Yo tengo mis dudas, tengo mis dudas. No sé si vuelva a jugar en Brasil. Tengo la voluntad de jugar en Estados Unidos, tengo esa voluntad, por lo menos 1 temporada. Y en Brasil, no sé”.

¿Por qué le seduce la MLS? “Primero, porque es un campeonato corto. Tenemos 3-4 meses de vacaciones (risas). Podría jugar muchos años allí (risas)”. 


Dato Invicto. Neymar ha jugado en Brasil (Santos), España (FC Barcelona) y Francia (PSG). En todos los sitios en los que ha estado ha dejado huella y ha coleccionado trofeos.


¿Sabías que…? Neymar compite en Europa desde el año 2013. Casi una década en el viejo continente. Llegó a aparecer dos veces en el TOP 3 del Balón de Oro: 2015 y 2017.

Anuncios

La entrada NI LA PREMIER NI VOLVER A ESPAÑA: Neymar reveló cuál es la Liga en la que quiere jugar antes de retirarse aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/Xajqp7h
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: