domingo, 3 de abril de 2022

ATENTOS, REAL MADRID Y PSG: La última respuesta de Kylian Mbappé sobre si YA tiene decidido su futuro

Anuncios

Muchos pensaron que después de la eliminación del PSG de la UEFA Champions League, Kylian Mbappé saldría a anunciar el próximo paso en su carrera.

Bueno, pues no ha sido así.

Anuncios

Luego de su magistral actuación contra el Lorient en la Ligue 1 de Francia (marcó 2 goles y firmó 3 asistencias), el campeón del mundo aseguró que TODAVÍA NO HA DECIDIDO NADA.

Se está tomando las cosas con calma porque hay elementos nuevos en la ecuación y los quiere valorar todos. Su idea es no precipitarse, pensando en elegir el mejor camino posible.


MBAPPÉ TODAVÍA NO DECIDE Y NO DESCARTA RENOVAR CON EL PSG

“Aún no he tomado mi decisión, todos saben que no he tomado mi decisión. Estoy pensando porque hay elementos nuevos, muchas cosas, muchos parámetros, no lo sé. No quiero estar equivocado. Quiero tomar la decisión correcta. Sé que para la gente es un poco tarde”.

“Si hubiera tomado mi decisión, lo diría, no le rindo cuentas a nadie. Es una elección personal. Si tomé mi decisión, lo digo y lo asumo. En las cosas buenas y las cosas malas que he hecho, siempre he asumido. No tengo que esconderme, no maté a nadie. Quiero tomar la mejor decisión que pueda”.

El escenario de renovar con el PSG no está descartado, eh. Ojo con lo que soltó el 7 parisino en zona mixta: “Ya he dado mucha información sobre mi futuro (risas). ¿Si es posible quedarse en el PSG? Sí, por supuesto?”.

En la entrevista que le concedió a ESPN, Donatello no cambió el discurso: “¿Decisión? No, no. He dicho a la TV francesa que no he tomado mi decisión. Estoy tranquilo. Termino la temporada, estoy bien de mi cabeza, juego bien fútbol y vamos a ver qué va a pasar”:


Dato Invicto. Kylian Mbappé registra 28 goles y 17 asistencias en 38 partidos disputados en la presente temporada con el PSG. Clase mundial.


¿Sabías que…? Pese a que no es un playmaker como tal, Kylian Mbappé ya superó las 100 asistencias en su carrera. Suma 102 pases decisivos desde que debutó a nivel absoluto.

Anuncios

La entrada ATENTOS, REAL MADRID Y PSG: La última respuesta de Kylian Mbappé sobre si YA tiene decidido su futuro aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/x8VKDFi
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: