martes, 5 de abril de 2022

MBAPPÉ Y HAALAND NO SON LOS ÚNICOS: Javier Saviola mencionó al delantero que ficharía para el FC Barcelona

Anuncios

El histórico Javier Saviola habló un poco sobre la situación actual del FC Barcelona. Y cuando le preguntaron por un fichaje ideal para la entidad blaugrana, se fue con lo conoce considerando que en su carrera se desempeñó como delantero. Así que terminó mencionando a un jugador con el que reforzaría la ofensiva culé. 

¿Su elegido? Robert Lewandowski. 

Anuncios

Más allá de que es consciente que Kylian Mbappé o Erling Haaland serían opciones que ilusionarían más por un tema de edad, el ex atacante argentino dejó claro que, por su nivel, el máximo goleador histórico de la Selección de Polonia podría aportarle muchísimo al equipo de Xavi Hernández. 

SAVIOLA: “FICHARÍA A ROBERT LEWANDOWSKI”

“¿Mejor fichaje para el Barça? A mí, como delantero, Lewandowski me encanta. Yo si tuviera que elegir, lo elegiría a él por encima de todos. Yo, al haber sido delantero, me basaría más en lo que fue mi función. Yo creo que entre Benzema y él estamos hablando, hoy por hoy, de los mejores delanteros del mundo. Benzema ya está en Madrid, así que Lewandowskis sería una buena pieza”, apuntó Saviola, en una entrevista que le concedió al Diario SPORT. 

Eso sí, el campeón de la Copa Libertadores no quiso dejar de mencionar a los refuerzos que están teniendo un gran impacto desde la presente temporada: “Con los fichajes que han llegado, ese puesto también está bien cubierto con los dos delanteros, Ferran… y todos los jugadores que han venido. Veremos con qué nos sorprenden. Pero si yo tuviera que elegir a uno (fichaje), elegiría a Lewandowski”. 

Ojo que Lewandowski termina su contrato con el Bayern Munich en 2023, por lo que, mientras no haya un arreglo de renovación, su nombre estará sonando en el mercado. De hecho, ya hay reportes que indican que el FC Barcelona es uno de los clubes que está pendiente de él. Veremos si se cumple el deseo de Saviola. 


Dato Invicto. Javier Saviola marcó 70 goles en los 168 partidos que disputó con el FC Barcelona. Respondió a la exigencia del club catalán. 


¿Sabías que..? Robert Lewandowski tiene 7 temporadas consecutivas marcando 40 goles o más. Se ha convertido en uno de los mejores centrodelanteros de todos los tiempos. 

Anuncios

La entrada MBAPPÉ Y HAALAND NO SON LOS ÚNICOS: Javier Saviola mencionó al delantero que ficharía para el FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/usyLM4Z
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: