viernes, 1 de abril de 2022

MESSI INCLUIDO: El Dibu Martínez reveló cómo reaccionaron los jugadores de Argentina tras enterarse que enfrentarán a México, Polonia y Arabia Saudita en Qatar 2022

Anuncios

El Dibu Martínez vivió de forma especial el sorteo del Mundial de Qatar 2022. Después de tantos años de lucha, el guardameta del Aston Villa está camino a la primera Copa del Mundo de su carrera profesional. Y por cómo viene rindiendo La Albiceleste, cree que tienen opciones de entregar una actuación histórica.

Como prácticamente todos los equipos, la Selección de Argentina tiene su grupo de WhatsApp. Y allí comentaron sus sensaciones luego de saber que sus rivales en fase de grupos serán México, Polonia y Arabia Saudita.

Anuncios

No se ven ganadores desde ya, pero hay optimismo. Según el relato del guardián nacido en 1992 al diario Olé, los habituales de La Scaloneta están ‘contentos’ con lo que les arrojó la suerte: “Lo vivimos bien. Nos comentamos después con los chicos. La verdad que todos están igual, están contentos con el grupo. Es lindo pensar igual que todos. Y vamos partido a partido, es un Mundial, todos son jodidos, la verdad”. 

Es muy pronto para juzgar a los rivales. A priori puede sonar como un sector accesible, pero hay que analizar y estudiar a cada adversario: “No me acuerdo la vez que vi un partido de Arabia Saudita, así que capaz mirar un par de partidos para ver cómo se mueven, cómo juegan. Justo estaba viendo el otro día el partido de Polonia contra Suecia. Vi el partido completo. México tenemos la suerte que capaz podemos jugar un amistoso con ellos”. 

¿Francia o Dinamarca en octavos de final? “Nosotros tenemos que tratar de ganar nuestro grupo y en octavos que sea lo que Dios quiera”. 

Emiliano reiteró que quedaron a gusto con el sorteo. Sin embargo, no se quieren precipitar. Aunque el inicio tiene buena pinta, hay que tomarse las cosas con calma: “La verdad que hablamos recién con Guido Rodríguez, El Huevo Acuña y Pezzella. Y, la verdad, buen grupo nos tocó. Se habló en general, no se habló de uno solo. Pero no fue ‘qué lindo que está Arabia Saudita’, que capaz jugamos el primer partido y vuelan. No lo sabés. Yo no quiero decir si esto es bueno o malo, porque ni idea”. 

En redes sociales está circulando un vídeo de una especie de celebración cuando salió México como rival de grupo de Argentina. Dibu recordó el momento, pero dijo que la reacción se debió a la adrenalina que estaba sintiendo.

“La adrenalina, sí. Creo que mi mujer subió un vídeo. Cuando nos tocó México primer, salté, no sabía si bueno o malo. ¿Qué se yo? Son cosas lindas. No podía estar ni sentado. Me pongo más nervioso en esto que cuando estoy en la cancha. Lo vi con toda mi familia, con mi suegro, que es portugués, y mi suegra, que es brasileña”. 

Ya tuvo una charla con Matty Cash, su compañero polaco en el Villa: “Justo me escribió el lateral derecho del Villa, Matty Cash, que es el lateral derecho de Polonia. Y me preguntó si México juega bien, y le digo que sí, que en un Mundial van a ser difíciles todos. Me decía que si creía que íbamos a pasar Argentina y Polonia, como que a nosotros ya nos tienen que vamos a pasar. Le mandé un sticker no muy lindo. Polonia juega muy bien, lo vi contra Suecia. Pero nosotros también estamos bien. Ellos nos tienen que mirar, igual que nosotros miramos a los rivales”.


Dato Invicto. Argentina lleva 31 partidos consecutivos sin derrota. No caen desde julio de 2019. La mejor racha invicta vigente en el fútbol de selecciones.


¿Sabías que…? El Dibu Martínez no ha perdido ni un solo partido con la Selección de Argentina: 0 derrotas en 16 partidos. Y en esos 16 juegos ha colgado el 0 en su arco en 10 ocasiones. Brutal.

Anuncios

La entrada MESSI INCLUIDO: El Dibu Martínez reveló cómo reaccionaron los jugadores de Argentina tras enterarse que enfrentarán a México, Polonia y Arabia Saudita en Qatar 2022 aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/NZeTQFE
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: