domingo, 3 de abril de 2022

PENALES JUSTOS: Las contundentes palabras de Thibaut Courtois sobre los 3 penales que le pitaron al Real Madrid contra el Celta de Vigo

Anuncios

Thibaut Courtois no cree que los penales que le pitaron al Real Madrid en Balaídos hayan sido polémicas. Es más, según las palabras del guardameta belga a Movistar Fútbol, piensa que los penaltis fueron justos.

“Siempre es un partido muy difícil, siempre es muy sufrido aquí. Todos los partidos han sido duros aquí. No sé si nos merecimos ganar, porque en la primera parte he hecho dos paradones. Pero, bueno, al final hemos intentado ir al área y son 3 penales. Pero yo creo que son justos. Los 3 son penaltis, no hay más que añadir”. 

Anuncios

El análisis de La Jirafa sobre las jugadas de las penas máximas: “La primera y la segunda, sí. La primera era muy clara, la segunda Rodry se mete en medio. Quizá la tercera es el que, desde mi portería, más difícil. Pero, al final, si metes el pie… Nos han pitado penales en contra también. Hoy justo nos pitan 3 a favor que creo que hace mucho que no se han pitado 3”. 

Sobre la anotación anulada a Thiago Galhardo, comentó lo siguiente. Offside a toda regla: “Él remata, yo hago un paredón, creo, pega en el palo y Iago, que está en fuera de juego, impide a Alaba a sacar el balón. Esto es fuera de juego, él lo entiende y no hay problema”. 

No jugaron bien, pero resolvieron una visita que siempre es complicada: “Celta es un equipo que mueve muy bien el balón, es muy intenso y se mete mucho por el medio. Yo creo que es la primera parte no hicimos bien la presión y siempre estaban jugando por en medio, creando superioridad. Al final, lo sacamos por delante”. 


Dato Invicto. Thibaut Courtois lleva 12 arcos invictos en 29 partidos disputados en la presente Liga de España. Tempradón brutal.


¿Sabías que…? Thibaut Courtois ha sido campeón de Liga con Genk, Atlético de Madrid, Chelsea (2) y Real Madrid. Guardián histórico.

Anuncios

La entrada PENALES JUSTOS: Las contundentes palabras de Thibaut Courtois sobre los 3 penales que le pitaron al Real Madrid contra el Celta de Vigo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/lpX0oQM
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: