lunes, 4 de abril de 2022

SEGUIRÁ DEJÁNDOSE TODO: La última respuesta del Chicharito Hernández sobre su ausencia de la Selección de México

Anuncios

Ahora mismo, no hay delantero mexicano en mejor estado de forma que Javier Hernández. Pese a ello, El Tata Martino no lo ha contemplado.

Si bien el entrenador argentino no le ha cerrado la puerta oficialmente, el máximo goleador histórico del TRI no compite en el balompié internacional desde septiembre de 2019 (lo borraron tras aquel lío de la fiesta en Nueva York).

Anuncios

¿Qué piensa Chicharito sobre su ausencia en el TRI? Lo mismo que en 2020 y 2021. No caerá en disputas y polémicas. Él se seguirá dejando todo en su club. Y si sus goles y actuaciones lo llevan de regreso a la selección, se entregará al máximo.


CHICHARITO HABLÓ SOBRE SU SITUACIÓN EN LA SELECCIÓN

“Con ese tema, como lo he hablado durante muchos años, van a encontrar siempre la respuesta con que estoy tratando de hacerlo de la mejor manera. Estoy tratando, como me enseñaron mi abuelo y mi padre, para ser elegible y hacerlo de lo mejor manera. Ya está. No va haber una respuesta distinta que lo que está en mi mente y mi corazón. Yo voy a tratar de seguir haciéndolo de la mejor manera”.


La verdad, luce complicado que Martino y su cuerpo técnico cambien de parecer. Pero, bueno, si continúa la sequía ofensiva, quizá reconsideren su postura. Nos parece que es momento de hacer el orgullo a un lado y pensar en lo mejor para el combinado nacional. Un goleador, un jugador con tanta experiencia, jamás sobrará. Y menos si se encuentra viviendo una racha positiva.


Dato Invicto. Chicharito Hernández registra 21 goles en sus últimos 26 partidos disputados en la MLS con LA Galaxy. No se cansa de recibir premios al Jugador de la Semana y presencias en el XI de la jornada.


¿Sabías que…? Chicharito Hernández suma 52 goles en 109 partidos disputados con la Selección de México. El máximo goleador histórico del TRI. Ha marcado en todo lo que ha jugado, incluidas 3 Copas del Mundo.

Anuncios

La entrada SEGUIRÁ DEJÁNDOSE TODO: La última respuesta del Chicharito Hernández sobre su ausencia de la Selección de México aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/73LWbml
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: