sábado, 8 de octubre de 2022

ANCELOTTI Y SUÁREZ LO DIJERON: Fede Valverde respondió a los que lo están comparando con Steven Gerrard

Anuncios

Desde que comenzó a trabajar con Fede Valverde en la Selección de Uruguay, Luis Suárez declaró que el jugador del Real Madrid tiene características futbolísticas similares a las del histórico Steven Gerrard.

«A mí, sinceramente, y pueden buscar en las hemerotecas, ya en 2017, que debuta Fede con la selección mayor, lo primero dije fue que me hace acordar mucho a Steven Gerrard. Tiene unas condiciones, una capacidad física que me hace acordar mucho a Gerrard, cuando Gerrard era un box-to-box».

Anuncios

Carlo Ancelotti fue cuestionado sobre las declaraciones de Lucho, y respaldó al máximo goleador histórico de la Selección de Uruguay. De hecho, se animó a decir que El Halcón podía llegar a ser mejor que Stevie G.

“Estoy de acuerdo, sí. Tiene muchas cosas de Gerrard. Es muy bueno para él que lo comparen con un jugador que ha tenido ese éxito. Yo creo que Federico tiene todo para llegar al nivel de Gerrard y aún más”.


¿QUÉ OPINA FEDE VALVERDE SOBRE ESTA COMPARACIÓN?

Fede Valverde se sintió muy halagado al enterarse que figuras de la talla de Suárez y Ancelotti lo relacionaron con Steven Gerrard. Y aunque entiende por qué se está dando la comparación, él quiere construir su propio camino e historia en la élite del fútbol mundial.

No recibe los elogios como presión extra, sino como motivación.

«Es espectacular que te comparen con un jugador así, con una estrella, un ídolo mundial, no solo de Liverpool. Es espectacular, me veo características de él, obviamente no voy a decir que no, pero uno siempre mira por lo de uno, yo también quiero dejar mi nombre y mi huella en el mundo del fútbol, no solo en el Madrid también en la selección».

«Quiero ser reconocido por muchos lados en el mundo por mi forma de jugar, por mi impulso a ir hacia arriba, hacia abajo, marcar goles de afuera al área como lo hacía Gerarrd, pero quiero dejar también mi huella».

«Es lindo porque te tiene que servir de motivación que te comparen con un jugador así, que me sirva de también de orgullo, de que me están viendo cosas de una persona tan importante dentro del fútbol. Entonces creo que me tiene que servir para seguir aprendiendo a seguir creciendo», declaró el jugador de 24 años, en entrevista con Ovación.


Dato Invicto. Además de aportar mucho sin balón, Steven Gerrard era un mediocampista con muchas asistencias y mucho gol. En 3 temporadas con el Liverpool, superó las 20 anotaciones. Y en 10 de sus 17 cursos con Los Reds, convirtió al menos 10 anotaciones. Ancelotti ya le puso a Valverde como objetivo convertir al menos 10 goles esta campaña. Siendo octubre, ya lleva 4 tantos.


¿Sabías que…? Steven Gerrard formó parte de la Selección de Inglaterra entre 2000 y 2014. En total, disputó 114 partidos con el combinado mayor de su país.

Anuncios

La entrada ANCELOTTI Y SUÁREZ LO DIJERON: Fede Valverde respondió a los que lo están comparando con Steven Gerrard aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/RTj0HX8
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: