martes, 4 de octubre de 2022

DARWIN NÚÑEZ LO CONTÓ: ¿Cómo se comunica con Jurgen Klopp en el Liverpool?

Anuncios

Abrazos, gestos, lenguaje corporal. Desde que llegó al Liverpool, Darwin Núñez no ha sido capaz de sostener una conversación con Jurgen Klopp. Y es que él no habla inglés (está aprendiendo) y el míster alemán, pese a que lleva rato con jugadores que dominan dicho idioma, no habla español.

Entonces, ¿cómo se comunican? Gracias a los auxiliares portugueses en el club y también vía compañeros. Básicamente, le traducen las indicaciones de Kloppo. De otra manera, sería imposible saber qué le está pidiendo el estratega, JA.

Anuncios

DARWIN NÚÑEZ TODAVÍA NO CHARLA CON KLOPP

“Bueno, no conversamos mucho porque yo no sé inglés y él no sabe español (risas). Hay un traductor portugués, Pep, que es portugués y lo entiendo. Él y Víctor, que son los dos portugueses. En los momentos que habla el mister, ellos se sientan al lado nuestro y nos explican lo que tenemos que hacer. Si no nos explican, no sabemos lo que hacer, no tenemos ni idea”, le dijo el uruguayo a TNT Sports.

¿Su relación con Klopp? «Él me respalda, me da la confianza. Y, bueno, yo tengo que demostrarlo dentro del campo y devolverle la confianza».

“La verdad que yo, sinceramente, en las charlas que él habla yo no entiendo nada. Claro, les pregunto a mis compañeros a ver qué es lo que dice. Pero creo que tiene muy claro su juego. Nos pide que hagamos las cosas simples, que no tengamos miedo de jugar, que nos tengamos confianza y que, a la hora de perder el balón, estemos ahí y presionemos. Eso es lo que pide siempre, las cosas claras las tiene”, confesó, en entrevista con ESPN.


Dato Invicto. Darwin Núñez registra 2 goles y 1 asistencia en 240 minutos disputados con el Liverpool. Inició muy bien, pero una expulsión que lo dejó fuera de competencia por 3 partidos frenó su adaptación al equipo titular.


¿Sabías que…? Darwin Núñez ya fue campeón con la camiseta del Liverpool. Ganó la Community Shield. Su debut fue soñado porque marcó, provocó un penal y campeonó.

Anuncios

La entrada DARWIN NÚÑEZ LO CONTÓ: ¿Cómo se comunica con Jurgen Klopp en el Liverpool? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/YnrEf6H
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: