jueves, 13 de octubre de 2022

FIDALGO POR FIN RESPONDIÓ: ¿Se naturalizará para jugar en la Selección de México?

Anuncios

Álvaro Fidalgo se encuentra muy contento en México. Está disfrutando mucho su etapa en el Club América. Y aunque sabe que muchos han comenzado a colocarlo como futura opción del TRI, el talentoso mediocampista español no se lo ha planteado.

Al menos, en estos momentos, con 25 años de edad, el sueño del Maguito sigue siendo representar a España a nivel absoluto. Lo hizo en selecciones juveniles y su sensación fue increíble.

Anuncios

ÁLVARO FIDALGO NO SE PLANTEA JUGAR CON LA SELECCIÓN DE MÉXICO

“Si te soy sincero, desde el corazón, mi sueño es jugar con España. Porque, al final, creo que representar a tu país, al país que sientes, del que eres, creo que es algo inigualable. En categorías inferiores me tocó ir a la selección durante muchos años y la sensación era increíble, de representar a tu país”. 

El 8 de Las Águilas fue muy sincero al decir que su anhelo es España. Sin embargo, tampoco cerró la puerta de México de forma tajante. No tuvo respuesta para Marc Crosas, que lo entrevistó para TUDN, porque ni siquiera se ha sentado a considerarlo seriamente.

“Realmente, tampoco es una cosa que me haya planteado (naturalizarse para jugar con el TRI), no te puedo decir sí o no. Diga sí o no, va a haber polémica. Incluso mis propios compañeros me lo están diciendo, pero no sé. No es una cosa que me plantee. Obviamente mi sueño es seguir creciendo como futbolista, mi sueño es ser mi mejor versión».

En conclusión: su sueño es España, pero NO descartó a México.

Veremos que le depara el futuro al actual referente americanista.


Dato Invicto. Álvaro Fidalgo representó a España en las categorías U16 y U17.


¿Sabías que…? Álvaro Fidalgo formó parte del Real Madrid entre 2012 y 2021. Casi una década de formación en el club más grande del mundo. Canterano madridista.

Anuncios

La entrada FIDALGO POR FIN RESPONDIÓ: ¿Se naturalizará para jugar en la Selección de México? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/u0dxUS8
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: