domingo, 9 de octubre de 2022

BOOOOOOOOM: Joan Laporta cargó con todo contra el arbitraje que está sufriendo el FC Barcelona en la UEFA Champions League

Anuncios

Xavi comunicó que tomaron la decisión de no hacer una queja formar ante la UEFA. Sin embargo, eso no ha evitado que los altos mandos del FC Barcelona manifiesten -verbalmente- su enfado contra el arbitraje que han recibido en el último par de encuentros de la UEFA Champions League.

Durante la Asamblea de Socios, el presidente culé Joan Laporta cargó con todo contra el trabajo arbitral que se está viendo en la Copa de Europa. Tildó de ‘vergonzoso’ lo que sucedió en la cancha del Inter y recordó el penal no pitado a Ousmane Dembélé en el campo del Bayern Munich.

Anuncios

JOAN LAPORTA CARGÓ CONTRA EL ARBITRAJE

“Lo cierto es que, no quería decirlo, pero todos nos hemos enfadado mucho esta semana por el arbitraje que sufrimos en Milán contra el Inter es vergonzoso. Yo se lo hice saber a la UEFA. Lo hemos dejado aquí, pero fue tan evidente».

«Yo creo que fue un escándalo tan grande que el árbitro no lo viera (penal por mano de Dumfries), pero que no se le obligara a verlo en el VAR, yo creo que fue vergonzoso. Yo creo que la UEFA debería tenerlo cuenta y hay que profesionalizarlo todo más”.

“Con un árbitro de sala que nos árbitro el partido del Bayern y hubo quejas que había un penal clarísimo a Dembélé. En el campo del Inter, no solo la mano, también el gol que dio el árbitro y luego lo fue a mirar y lo quitó, eso es opinable, ahí no quiero entrar. Pero yo, al menos, vi un claro penal a Lewandowski, que tampoco se pitó».

Laporta, como Florentino Pérez, sigue apostando por la Superliga, una competición que reuniría a los clubes más importantes del viejo continente: “Apuesto firmemente por la Superliga, porque será mucho más profesional y se abordará un problemática que nos está distorsionando el mercado. Además, yo creo que todo será más profesional».


Dato Invicto. FC Barcelona no ha ganado y no ha marcado como visitante en la presente edición de la UEFA Champions League. Cayeron -sin goles a favor- ante Bayern Munich e Inter.


¿Sabías que…? FC Barcelona no gana la UEFA Champions League desde 2015. Quizá no es tan tiempo, pero la cuestión es que llevan todo este tiempo acumulando papelones.

Anuncios

La entrada BOOOOOOOOM: Joan Laporta cargó con todo contra el arbitraje que está sufriendo el FC Barcelona en la UEFA Champions League aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/qfBG6Kc
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: